Photobucket

viernes, 2 de enero de 2009

ENTREVISTA DESDE BS AS CON;




SALUDOS BLACK WOLF,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

Saludos, Black Wolf, es un proyecto solista, la idea surgio a fines del 2006, ya que siempre estuve en bandas que venian tocando hace mucho, y no se me dio el espacio para componer, aparte queria hacer otro estilo, asi que se me ocurrio intentar grabar los temas solo, y sin equipos ni conocimientos sobre grabacion surgio el primer demo.
En esa epoca recien empece a tocar guitarra electrica, y recien ahora despues de la segunda grabacion, estoy empezando a tocar más "seriamente".

QUE DEMOS TIENEN EDITADOS;

El primer demo del 2007 se llama Vision Across The Abyss
El segundo se llama Death Shall Reign, que todavia no esta editado, porque estoy pensando en volver a mezclarlo y masterizarlo, haber si llega al nivel de album.
Ambos fueron grabados SIN tener equipos adecuados para grabacion.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Las letras tratan de varios temas, pero son casi todas anti-cristianas, hay un par que son misantrópicas, y otro par que hablan de la justicia, tambien otras que estan basadas en peliculas de terror.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

El estilo es metal extremo con influencias de death, black y thrash , al principio era en un estilo mas cercano al death primitivo, mas por el lado de de Death (lo viejo) y Possessed, han comparado con Mayhem tambien el primer demo. Ahora en algunos temas del nuevo demo se hacen notar mas influencias black, algun tema es mas brutal death. Pero bueno en fin siempre es principalmente death metal, a veces tira al black o al thrash, o es algo mas tecnico o mas simple, los temas son distintos.
Te podria hacer una lista interminable de influencias pero bueno aca van algunas: Deicide, Slayer, Sodom, Morbid Angel, Destruction, Marduk, Mayhem, Celtic Frost, Immolation, Atheist, etc. en la pagina hay una lista de las influencias.

COMO VES EL UNDER NACIONAL Y QUE PENSAS DE LAS BANDAS QUE VAN SURGIENDO;

Y... lo veo peor que en otros paises, aca jode demasiado la excesiva centralizacion en la capital, y en menor grado en la provincia de BsAs, y hablo en general, pero bueno eso jode mucho a las bandas que no son de capital, esta complicado conseguir lugares para tocar, y en fin es todo mas jodido.
Las bandas... me parece que no hay muchas bandas buenas... y no hay casi originalidad, es decir, hay muchas copias mediocres de otras bandas... tambien estan las nuevas tendencias que me desagradan como el deathcore y el metalcore, etc.
Tambien hay gente que se piensa que hace algo original mezclando subgeneros pero en realidad hay mil bandas haciendo lo mismo.
Con todo esto no me creo que yo sea bueno, ni tampoco invento nada nuevo, pero no me vas a decir que soy una copia de nadie... las influencias se le notan a cualquiera, pero algunos copian el estilo directamente, hay otros que afanan temas, pero eso ya es otra historia.
Respeto le tengo a 1917, Neoplasia (de Punta Alta), Prion, eso dentro del metal extremo y algunas mas que ahora no me vienen a la mente.
Ahora tambien esta todo el retro-thrash, pero eso me parece que solo sirve como tributo a las bandas viejas... no quiere decir que no se puede hacer thrash sin ser original, pero no escuche nada de eso todavia.
Lo que yo mas odio es lo que mas le gusta a la gente... las bases grooveras cabeza como lo ultimo de pantera... que se acercan al nu metal, y las melodias que parecen hasta poperas en algunas bandas.
Dicho todo esto, cada uno hace lo que quiere, pero bueno esta es mi opinion sobre la escena, o parte, si no ya seria demasiado larga la respuesta.

HAY APOYO DEL PUBLICO;

En el publico hay de todo, la gente que apoya y va a todos los conciertos, la gente que ni quiere pagar la entrada, la gente que se queda en la puerta,etc. Hay gente que va solo a conciertos de un subgenero especifico, como thrash o death, o heavy, etc. Esto digo de lo que veo de ir a conciertos, hace mucho que no toco en vivo.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Primero ver si puedo mejorar la segunda grabacion... despues más adelante vere cuando sigo con el proyecto este, ya que estoy tocando en dos bandas Wulfshon (viking black www.myspace.com/sonovwolves ), donde toco la guitarra, y en Desecration Rites ( Death Black, www.myspace.com/desecrationrites ), en la que toco bajo y hago las voces.
Igualmente voy a seguir con Black Wolf donde hago lo que quiero, siempre intentando avanzar en todo sentido.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

www.myspace.com/blackwolfdm s8o9@hotmail.com

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Gracias por la entrevista, y por apoyar al under nacional
Y disculpa por las extensas repuestas que hice a algunas preguntas.



Get your own playlist at snapdrive.net!