Photobucket

viernes, 14 de noviembre de 2008

DESDE PUERTO RICO,ENTREVISTA CON;




IN EMPTINESS La semilla de la evolución:

HOLA GENTE,CUENTEMEN UN POCO LA HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

In Emptiness (Sullen): Saludos, soy Sullen vocalista de la banda In Emptiness. In Emptiness comenzo en el año 2005 como una banda de Death Metal melodico experimental. El fundador de la banda, Orlando Lugo queria formar un proyecto propio despues de haber sido parte de varias bandas locales y reunio a varios amigos con quienes habia compartido en otras bandas incluyendome y formamos In Emptiness. La ideologia en aquella entonces era muy diferente a ahora y los gustos musicales muy diversos, en esa entonces eramos Orlando Lugo y Juan De Jesus en guitarras, Angel Lugo hermano de Orlando en bajo y voces de respaldo, Irmarie Perez en teclados, Héctor Rodriguez en bateria y yo en vocales principales. Despues de un tiempo sufrimos nuestro primer cambio de integrantes cuando Héctor decidio dejar la banda por razones personales a eso le siguio la partida de Juan y eventualmente la mia, a la banda se le une un nuevo batero y se quedan como un cuarteto, este line-up duro mas o menos un año y la banda sufre una ruptura.

Orlando negado a dejarlo morir convierte a In Emptiness en projecto solista e invita músicos con el proposito de solo tocar en vivo y el estilo músical y la ideologia de In Emptiness pasa por su primera metamorfosis, esta vez con un sonido mas pesado y agresivo q antes, dejando a un lado la experimentación y dandole bievenida a un mensaje mas directo y claro. Esta etapa contaba con Orlando en guitarra lider y voces, Norberto Muñiz en bateria, Alexis Rodriguez en teclados, Telly Roman en guitarra ritmica y Anthony Pagán en bajo pero tambien sufrio una caida al poco tiempo por falta de cooperación e irresponsabilidad de algunos miembros y tambien q Orlando no se sentia del todo satisfecho. Al pasar el tiempo Orlando y yo nos reunimos para trabajar con otro proyecto y me sugiere la idea de rehacer In Emptiness y yo acepté. Juan se nos vuelve a unir y Alexis regresa a los teclados y entran Malcolm Baez en bajo y Carlos Perez en la bateria como integrantes totalmente nuevos y renace la banda. Desgraciadamente el lider y fundador Orlando recientemente partio caminos con la banda por razones personales pero In Emptiness sigue y ya conseguimos un nuevo guitarrista, seguiremos hasta donde este camino nos lleve y las ganas nos lo permitan.

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

In Emptiness (Sullen): Al momento existen dos demos, un E.P. y un sencillo:

Infinity In Sorrow 2005(Demo)
1. The Night I Died
2. Hidden And Silent
3. Infinity In Sorrow
4. The Forgotten

Harmonious Echoes of Perdition 2006(E.P.)
1. Legacy (Instrumental)
2. Execution In Oblivion
3. Forgotten Son Of God
4. The Night I Died
5. For Our Grief
6. Your Imprisioned Soul (Instrumental)

Totus spes quies ad flamma 2008(Sencillo)
1. Wrath

Totus spes quies ad flamma 2008(Demo)
1. Among The Sons Of Heresy
2. Wrath
3. The Eve Of A New Beginning

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

In Emptiness (Sullen): Nuestros temas son escitros por mi y Malcolm Baez. Tratan sobre el existencialismo y el hecho de que cada ser debe encontrarse a si mismo y ser su propio lider, que debemos liberarnos de las ataduras y mentitas en las que somos concebidos y destriur de una vez por todas cada una de las instituciones o creencias que apoyan o sirven a la manipulación y control de masas y borrar cada rastro de su existencia desde el nucleo.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

In Emptiness (Sullen): En los comienzos como mencione antes la banda tenia un sonido mas Death Metal melodico y experimental casi progresivo. Luego se evoluciono a un sonido mas brutal y agresivo en la vena del Death Metal técnico de Necrophagist y The Faceless sin perder el aspecto melodico que definio a la banda en sus comienzos. En este momento hemos hechado a un lado casi todo y comenzamos desde cero para buscar una nueva identidad y encontrar algo en lo que todos nos sintieramos a gusto. Podria decir q algunas de nuestras influencias actualmente son bandas como Dark Funeral, Emperor, Satyricon, Bathory, Mayhem, King Diamond, Sterbend, Devil Doll, Nazgul, Gorgoroth, Burzum y Dimmu Borgir por mencionar algunas.

COMO ESTA EL UNDER EN PUERTO RICO;

In Emptiness (Sullen): Podria decirte que pienso que deberia haber mas apoyo y mas aceptación para el Metal en general pero al ser una isla tan pequeña y en ocasiones muy conservadora nos limita a poder crecer mas como bandas locales. Sí hay muchas y buenas bandas de todos los sub-géneros dentro del Metal y fanáticos fieles que siempre dan su apoyo y dicen presente a las presentaciones pero para poder exponerse mejor y llegar aun mas lejos con nuestra música hace falta como dije mas aceptación y apoyo de otros medios. Recientemente se han dado actividades realizadas por personas con visión que han visto potencial en lo que hacemos y el talento local y quieren dar la mano a la escena Metal under del pais para ayudarla a crecer, todos hemos trabajado y puesto de nuestra parte para obtener frutos y pienso que pronto estaremos viendo buenos resultados de nuestro esfuerzo y hablo por todas las bandas locales que día a día salen y juntos compartimos y brindamos nuestra música a nuestro público por amor al arte y a lo que hacemos.

SE SIENTE APOYO DE LA GENTE;

In Emptiness (Sullen): Por supuesto y espero que con el pasar del tiempo aumente mucho mas.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

In Emptiness (Sullen): Ahora mismo estamos terminando nuestra primera producción de larga duración que se titulara "The Seed Of Creation" (La Semilla De La Creación) y buscando oportunidades para poder llevar nuestra música a otros paises y poder compartir con un nuevo público lo que tanto nos gusta.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

In Emptiness (Sullen): Pueden contactarnos a inemptiness@gmail.com y visitar nuestro perfil en MySpace http://www.myspace.com/inemptiness.

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

In Emptiness (Sullen): Me gustaria enviarle un saludo a todos nuestros amigos y familiares que nos motivan a seguir adelante, a todas las bandas que comparten con nosotros y viven la experiencia de llevar un mensaje en alto, con sentido y fuerza y de alguna manera u otra nos han dado la mano en un sinnumero de ocasiones, a todos ellos gracias.

martes, 11 de noviembre de 2008

DESDE RIO NEGRO,ENTREVISTA CON;




HOLA OSCAR,CONTAME UN POCO LA HISTORIA Y SUS INTEGRANTES DE ACAROS;

Como estas, soy Oscar, Acaros comienza a fines del 99, y concreta su formacion en el 2000 con cristian en Guitarra, Leonardo en guitarra, Adrian en Bateria, Pablo en bajo y Oscar en vos.
a traves del tiempo la banda toco en muchas fechas junto a bandas regionales. luego se produce una separacion y varios cambios en la formacion quedando como formacion actual, sebastian Troncoso en bateria, Nestor Lagos en Guitarra, Oscar Dabus en bajo y vos.
la fechas mas destacadas fueron junto a Malon, Social Shit, Morgue, Horcas, Perpetual (Colombia), Serpentor, Prion, etc.

QUE DEMOS TIENEN EDITADOS;

tenemos editado un demo grabado en el 2002 " El Principio del final" consta de una intro y 8 temas.
actualmente estamos terminando de componer el nuevo material para comenzar a grabar.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

las letras son de corte social, algunas mas irectas que otras, " Lo matare" tema dedicado a un antiguo jefe, "desvastando las masas" un tema en repuio a nuestra clase politica.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Mira en cuanto al estilo creo que es bastante particular, yo dejaria que lo definan los que escuchen la banda. tenemos muchas influencias, ya que escuchamos bandas de todos los generos de metal, desde deep purple, motor head, iron maiden, deicide, vader, pantera, megadeth, dark throne etc.

COMO BEN LA MOVIDA DEL UNDER NACIONAL;

El under esta bien y en crecimiento, simpre hay que rescatar el esfuerzo de las bandas por seguir adelante al igual que los medios de difusion y organizadores, ya que esto es solo un sentimiento.
aca en la zona hay cada ves mas recitales, y en las distintas proincias se van reactivando cada ves mas, eso es bueno, solo hay que tener cuidado con los garcas... esos estan en todos lados jaja.

SIENTEN APOYO DE LA GENTE;

si claro, cada ves que tocamos lo disfrutamos a full, la gente de a poco se va copando con la banda, aunque aca en Roca nos cuesta un poco mas jaja, pero en Bariloche, Patagones, y la fecha de Bs As sentimos el aguante de la gente de una manera especial, ya que no nos conocian, y coreaban los temas!! eso es fantastico.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

seguir tocando en vivo, tratando de conseguir fechas por las distintas provincias, y trataremos de sacar el disco con los nuevos temas,con sello o independiente, pero la cosa es poder plasmar el trabajo de tantos años.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

se pueen comunicra a; oscardabus@hotmail.com acarosband@hotmail.com ,www.myspace.com/acarosargentina aqui encontraran un link de descarga directa de nuestros temas,
www.acarosthras.blogspot.com www.fotolog.com/acaros_thrash

BUENO PARA IR TERMINANDO,QUERES DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO PARA EL LECTOR;

por supuesto, gracias a vos por preocuparte en enviar la entrevista a la banda, y difundir el under, y a todos los lectores por detenerce a leer estas palabras y quien quiera escuchar la banda y contactarnos estamos a disposicion. no duden en brindar aguante a las bandas under, ya que son las que forjan la escena, al igual que los medios de difusion.
Gracias y estamos en contacto.

lunes, 10 de noviembre de 2008

DESDE BAHIA BLANCA,ENTREVISTA CON;





SALUDOS WOLF & WINTER,CUENTEMEN UN POCO LOS COMIENSOS Y SUS INTEGRANTES;

Saludos! La banda comienza por el 2005. Yo estaba como unico integrante y componia guitarra teclado y letras... todo. Antes estaba orientada hacia un black metal mas en la vena del ambient, con teclados y demas, despues dejamos de lado ese costado de la banda. Conoci a eduardo que fue el primer guitarrista y ahi comenzamos con un black metal en la vena de gorgoroth y satyricon, pero la banda con el no funciona y quedo solo de vuelta. Despues lo conozco a maxi (mánagarmr) y ahi comienza a funcionar realmente. Nos dividimos las composiciones y hacemos cada uno nuestros temas. Primeramente la orientamos hacia el black pagan y en la actualidad se costea más con bandas como Darkthrone o Burzum. Esta compuesta por nosotros dos unicamente: Haegl (bateria y voz)
Mánagarmr(guitarras y bajo)

CONTAME ALGO SOBRE EL CD. QUE EDITARON;

la grabación fue realmente un infierno, no recuerdo mucho de ella, solo que todos los dias teniamos que caminar 50 cuadras con 38 grados, asqueroso. El disco lo grabamos en 20 dias y lo editamos independientemente, despues nos contactamos con Eduardo Mallada d Furias Records y lo re-edito con una edicion excelente y se esta distribuyendo en europa. Es black metal, tintes paganos tintes old School, frio y directo, tiene potencia y mucha atmosfera de "dia gris".

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

las compongo yo (Haegl) en su mayoría. Letras con orientación metafísica, con cuestiones personales llevadas a un plano general. Sobre la superación de la raza humana y su destrucción hacia una verdad que le pertenece a la naturaleza, más caotica e inhumana. Busca la esencia.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Black metal, orientacion tanto atmosferica y epica pero ahora mas llevado a lo old school y cosas de los 80 como Hellhammer darkthrone burzum, venom, y cosas mas modernas como Ulver Satyricon y demás. Aunque poseemos personalidad y no es solament una mera mezcla de esas bandas. Suena original.

COMO VES EL UNDER NACIONAL Y SI HAY APOYO DEL PUBLICO;

No tocamos en vivo. Hace rato desaparecí de la escena.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Componer ensayar y grabar. Quizas si conseguimos musicos alguna fecha en vivo nos gustaria.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

panzerkrieg_88@hotmail.com

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Gracias por el espacio! Saludos a la gente del sur... siempre frio! anhelo volver

DESDE ALEMANIA,ENTREVISTA CON;





SALUDOS SATANIC HOLOCAUST,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y SUS INTEGRANTES;

Lord Blood: nosotros Lord Blood (Chile) y Lornatt (Argentina)unen fuerza en el 2007 para crear a S.H con el fin de expandir la blasfemia en contra todo el christianismo y su plaga de fieles que lo siguen, entonces fue que empesamos a crear nuestros primeros temas con una blafemia de los mil demonio, pero con el tiempo decidimos enrolar a otro camarada a Gortheb(Alemania) en la guitarra y asi la fuerza infernal queda de la siguiente maneraLord Blood: DrumsLordnatt : Guitar,Bass and VoxGortheb :Guitar

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

Lord Blood: nostros en estos momento tenemos editado un promo y ahora en noviembre saldra nuestro primer larga duracion llamado „ Raw Black Metal Holocaust“ que les volara los cesos a todos nuestros fieles seguidores jejejeLordnatt: Enrealidad teniamos pensado ese album debut como un DEMO TAPE pero como fuimos cagados por muchos sellos eso se retraso tanto hasta que Pesttanz Label nos ofrecio editarlo en CD y DEMO TAPE, en cuanto a el „PROMO 2008“ salio por parte de la banda en CDR que fue esparsido mas que nada en Labels y Zines despues Maltkross de francia lo edito en DEMO TAPE.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Lordnatt: bueno las letras las compongo yo y rondan genralmente en temas anticristianos tomando doctrinas cristianas y ridiculizarlas con temas como sex, violencia y elementos de guerra, eso si no tenemos ninguna influencia en ningun bosque o nive o alguna mierda de esas cosas que promulgan las otras bandas de black metal, ni siquiera de depresion o suicidio. La deprecion y el suicidio representa devilidad y el metal extremo representa violencia y intolerancia hacia todo razgo de devilidad. Podriamos decir que todo lo representado a la violencia y odio pasa con nuestras letras.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;
Lord Blood: nuestras influencias son Sarcofago,Pentagram (Chile),MardukLordnatt: Tenemos gran influencia en las bandas viejas Sudamericanas de metal extremo mas que nada en Sex thrash y Sarcofago pero todo esto mezclado con alguna influencia en el black metal Europeo.

COMO BEN EL UNDER EN SU CIUDAD;

Lordnatt: Como todas las escenas algunas bandas son buenas otras no, podria recomendar Total hate (agonia rec) buenos amigos y old pero tambien tienes estrellitas de rock como equillibrium y Hellfahrt pero creo que esas son bandas vikingas eso nada tiene que ver con black metal o metal extremo eso es otra cosa...

QUE PIENSAN DE LAS BANDAS DE HOY EN DIA

;Lord Blood: bueno yo encuentro que estos ultimos años han surgido muchas bandas under con muy buena musica y lo mas importante que sn muy originales en sus composiciones.Lordnatt: Esta es una pregunta dificil ya que mucha mierda esta rondado por todos lados y creoq ue mucha gente se esta olvidando de las raizes del metal extremo yo me siento muy avergonzado al escuchar bandas vikingas que se ponen comoblack metal, pues si ellos hacen black yo no hago black metal, la cosa es asi el pagan o viking de Enslaved, el primer Hellheim y kampfar esta OK pero la nueva camada es muy tierna para ser catalogadas de metal extremo.Pero bueno existen bandas como Bestial Raids, Total Hate o Blasphemosphagher que realmente son dignas de sentirse parte del under del metal extremo.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Lordnatt: Ahora tenemos listo lo que seria nuestro segundo cd que se va a llamar „Blasphemic Arsenal“ y seran 8 temas bien extremos y violentos tanto en lo lirico como en lo musical algunas canciones se llamaran „Castration As Doctrine“ , „We Are Not from The North“, „Pussycration“, „Shrouding the Fukking Nazareth“, tenemos algunos splits pero no quiero adelantar nada ya que algunas veses estas cosas se caen y terminan en nada. Tambien en Noviembre sale „Raw Black Metal Holocaust“ despues de algunos problemas con la empresa que lo iva a imprimir por que el contenido era muy extremo tanto en lo lirico como en lo artistico pero saldra al fin... asi que pueden darse una idea de como sera este disco.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

Lord Blood:nuestro mail para que nos escriban los amigos argentinos o mejor dicho nuestros compatriotas sud americanos es: satanicholocaust@hotmail.com y nuestro myspace es : www.myspace.com/satanicholocausto

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Lord Blood:un saludos para ti por esta entrevista y para todos los sud americanos blasfemos y consiga nuestro cd que quedaran con las neuronas atrofiadas.Lordnatt: Un saludo che gente en mi tierra natal y bueno sigan apoyando a la escena verdadera del metal extremo y no crean ningun cuentito de hadas de ninguna banda fashion del black metal... y bueno esperamos estar tocando para la gente de mi tierra ... gracias hermano por el apoyo che!-- NEKROWHOREGASMIC NOIZE "Raw and extreme Fukking Metal"