Photobucket

martes, 11 de noviembre de 2008

DESDE RIO NEGRO,ENTREVISTA CON;




HOLA OSCAR,CONTAME UN POCO LA HISTORIA Y SUS INTEGRANTES DE ACAROS;

Como estas, soy Oscar, Acaros comienza a fines del 99, y concreta su formacion en el 2000 con cristian en Guitarra, Leonardo en guitarra, Adrian en Bateria, Pablo en bajo y Oscar en vos.
a traves del tiempo la banda toco en muchas fechas junto a bandas regionales. luego se produce una separacion y varios cambios en la formacion quedando como formacion actual, sebastian Troncoso en bateria, Nestor Lagos en Guitarra, Oscar Dabus en bajo y vos.
la fechas mas destacadas fueron junto a Malon, Social Shit, Morgue, Horcas, Perpetual (Colombia), Serpentor, Prion, etc.

QUE DEMOS TIENEN EDITADOS;

tenemos editado un demo grabado en el 2002 " El Principio del final" consta de una intro y 8 temas.
actualmente estamos terminando de componer el nuevo material para comenzar a grabar.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

las letras son de corte social, algunas mas irectas que otras, " Lo matare" tema dedicado a un antiguo jefe, "desvastando las masas" un tema en repuio a nuestra clase politica.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Mira en cuanto al estilo creo que es bastante particular, yo dejaria que lo definan los que escuchen la banda. tenemos muchas influencias, ya que escuchamos bandas de todos los generos de metal, desde deep purple, motor head, iron maiden, deicide, vader, pantera, megadeth, dark throne etc.

COMO BEN LA MOVIDA DEL UNDER NACIONAL;

El under esta bien y en crecimiento, simpre hay que rescatar el esfuerzo de las bandas por seguir adelante al igual que los medios de difusion y organizadores, ya que esto es solo un sentimiento.
aca en la zona hay cada ves mas recitales, y en las distintas proincias se van reactivando cada ves mas, eso es bueno, solo hay que tener cuidado con los garcas... esos estan en todos lados jaja.

SIENTEN APOYO DE LA GENTE;

si claro, cada ves que tocamos lo disfrutamos a full, la gente de a poco se va copando con la banda, aunque aca en Roca nos cuesta un poco mas jaja, pero en Bariloche, Patagones, y la fecha de Bs As sentimos el aguante de la gente de una manera especial, ya que no nos conocian, y coreaban los temas!! eso es fantastico.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

seguir tocando en vivo, tratando de conseguir fechas por las distintas provincias, y trataremos de sacar el disco con los nuevos temas,con sello o independiente, pero la cosa es poder plasmar el trabajo de tantos años.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

se pueen comunicra a; oscardabus@hotmail.com acarosband@hotmail.com ,www.myspace.com/acarosargentina aqui encontraran un link de descarga directa de nuestros temas,
www.acarosthras.blogspot.com www.fotolog.com/acaros_thrash

BUENO PARA IR TERMINANDO,QUERES DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO PARA EL LECTOR;

por supuesto, gracias a vos por preocuparte en enviar la entrevista a la banda, y difundir el under, y a todos los lectores por detenerce a leer estas palabras y quien quiera escuchar la banda y contactarnos estamos a disposicion. no duden en brindar aguante a las bandas under, ya que son las que forjan la escena, al igual que los medios de difusion.
Gracias y estamos en contacto.

No hay comentarios: