Photobucket

lunes, 10 de noviembre de 2008

DESDE BAHIA BLANCA,ENTREVISTA CON;





SALUDOS WOLF & WINTER,CUENTEMEN UN POCO LOS COMIENSOS Y SUS INTEGRANTES;

Saludos! La banda comienza por el 2005. Yo estaba como unico integrante y componia guitarra teclado y letras... todo. Antes estaba orientada hacia un black metal mas en la vena del ambient, con teclados y demas, despues dejamos de lado ese costado de la banda. Conoci a eduardo que fue el primer guitarrista y ahi comenzamos con un black metal en la vena de gorgoroth y satyricon, pero la banda con el no funciona y quedo solo de vuelta. Despues lo conozco a maxi (mánagarmr) y ahi comienza a funcionar realmente. Nos dividimos las composiciones y hacemos cada uno nuestros temas. Primeramente la orientamos hacia el black pagan y en la actualidad se costea más con bandas como Darkthrone o Burzum. Esta compuesta por nosotros dos unicamente: Haegl (bateria y voz)
Mánagarmr(guitarras y bajo)

CONTAME ALGO SOBRE EL CD. QUE EDITARON;

la grabación fue realmente un infierno, no recuerdo mucho de ella, solo que todos los dias teniamos que caminar 50 cuadras con 38 grados, asqueroso. El disco lo grabamos en 20 dias y lo editamos independientemente, despues nos contactamos con Eduardo Mallada d Furias Records y lo re-edito con una edicion excelente y se esta distribuyendo en europa. Es black metal, tintes paganos tintes old School, frio y directo, tiene potencia y mucha atmosfera de "dia gris".

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

las compongo yo (Haegl) en su mayoría. Letras con orientación metafísica, con cuestiones personales llevadas a un plano general. Sobre la superación de la raza humana y su destrucción hacia una verdad que le pertenece a la naturaleza, más caotica e inhumana. Busca la esencia.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Black metal, orientacion tanto atmosferica y epica pero ahora mas llevado a lo old school y cosas de los 80 como Hellhammer darkthrone burzum, venom, y cosas mas modernas como Ulver Satyricon y demás. Aunque poseemos personalidad y no es solament una mera mezcla de esas bandas. Suena original.

COMO VES EL UNDER NACIONAL Y SI HAY APOYO DEL PUBLICO;

No tocamos en vivo. Hace rato desaparecí de la escena.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Componer ensayar y grabar. Quizas si conseguimos musicos alguna fecha en vivo nos gustaria.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

panzerkrieg_88@hotmail.com

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Gracias por el espacio! Saludos a la gente del sur... siempre frio! anhelo volver

No hay comentarios: