viernes, 24 de octubre de 2008

DESDE LA PLATA ENTREVISTA CON;




HOLA LEANDRO,CONTAME UN POCO LA HISTORIA DE LA BANDA Y SUS INTEGRANTES;

“Predation” nace en septiembre del 2007, en Bahia Blanca. Yo (Leandro – Guitarra) andaba con ganas de formar una banda, y en un recital empiezo a buscar gente. Justamente, con la primera persona que hablo es Santiago (Bajo, voz, guitarra).
Él también andaba con ganas de armar algo, inclusive ya tenía temas terminados; sumado a las influencias que teníamos, la química fue al instante.
De inmediato nos abocamos a la búsqueda de un baterista, y con la bronca de no encontrarlo en los meses posteriores.
Y otra piedra en el camino, fue que Santiago por razones personales, al año siguiente, se mudaría a la ciudad de La Plata, con lo cual la banda tenía los días contados. Por esa razón, decidimos apretar el acelerador, y terminar de cerrar los temas que teníamos, para entrar a grabar a fin de año.
Cabe agregar que ésta fue mi primer banda; en cambio, Santiago venía de tocar en “Averno” (Banda de Death metal) y de terminar de grabar su demo (“Vision Across the Abyss”) en su proyecto solista de Black/Death Metal, llamado “Black Wolf”.

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

El Cd “Pestilent Faith” se comenzó a grabar en diciembre del 2007, y se terminó en febrero de este año. Lo grabamos en “El Vagón Studio” (Bahia Blanca) de Diego Fernández (Guitarrista de “Averno”), quién también hizo la masterización.
El disco dura 26 minutos, tiene nueve temas, de los cuales uno es un instrumental/ambiental, muy tétrico y con mucho suspenso, (hecho por Santiago) y el resto no te da respiro.
Mientras estábamos grabando, seguimos componiendo; en total había cinco temas más y un cover de 'Venom', que formaron parte de un demo, grabado en forma casera.
Viéndolo a la distancia, el disco tiene muchos detalles para corregir, pero también algunas virtudes. La verdad, me han sorprendido las buenas críticas que ha tenido. En lo personal, estoy conforme, pero con ganas de volver a hacerlo; ahora sumándole la experiencia de la grabación anterior y de la composición de temas nuevos.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Principalmente las compone Santiago; para que te des una idea, en el disco solamente dos son mías, el resto son todas de él.
Los temas que tratan son varios, fundamentalmente, son anti-religión, anti-católicas. En lo personal, veo a las religiones como un mecanismo para atormentar a la gente; las personas terminan siendo esclavos de su fe; se los manipula desde lo espiritual y esa manipulación es un gran negocio. Como te dije, las personas terminan siendo esclavos de su fe, y creo que se dejan manipular por ser ignorantes o débiles. Además, si mirás a lo largo de la historia, todos los hechos atroces que se han cometido en nombre de “Dios”, la verdad deberían pedir perdón y sentir vergüenza de la fe que predican.
También nos gustan mucho las películas del género de terror y “gore”; esa también es otra influencia a la hora de escribir. Les recomiendo “Alucarda, la hija de las Tinieblas” jaja ese tipo de películas vemos.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

El estilo es bien definido, y lo teníamos bien presente desde el inicio: hacer un “thrash metal”, bien agresivo y de la vieja escuela. Después en los temas, incluimos algunos riffs que tiran más hacia el “death”, sumado a la voz de Santiago, el estilo es “Thrash/Death - old school”.
Las influencias son muchas y variadas, van desde Hermética y Tren Loco a King Diamond. En lo que respecta al estilo, nos gusta mucho lo viejo de Kreator, Slayer y Sepultura; nos gusta Sodom, Destruction, Sarcófago, Possesed; También escuchamos otras bandas como Anacrusis, Testament, Exodus, etc. En fin, muchas bandas.

COMO BEN EL UNDER EXTREMO NACIONAL;SIENTEN QUE HAY APOYO DE LA GENTE;

La música extrema en general, tiene menos apoyo que el resto del metal, porque la escucha menos gente. Conozco a algunos que no pagan $10 por ver a tres bandas under, y si pagan $30 por ver a Almafuerte, por nombrarte alguna. En esos casos no hay apoyo. Pero en el metal extremo, todo lo contrario: en el país hay muy buenas bandas, y al que le gusta, le va a llegar. Sin ir más lejos, gente como vos, le da una gran mano a esta movida. O la gente de Hurling Metal, con los Compilados “Nahuel”. ¡Hay aguante!

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Por el momento, debido a las distancias, cada uno está con sus proyectos: Yo, en una banda de “death”, con algunos cortes más melódicos, llamada “Mandrágora”; estamos por grabar unos temas para difusión y ya tenemos una fecha para diciembre.
Y Santiago está en “Desecration Rites”, una banda de death/black, donde acaban de grabar este año, el demo “Unsacred”. También se encuentra terminando de grabar lo que será el disco de 'Black Wolf', que supongo antes de fin de año, verá la luz.
El año que viene, por motivos personales, me mudo a La Plata, así que seguramente estaremos de vuelta con “Predation”.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

E-mail:

Leandro_visconti@hotmail.com (Leandro)

s8o9@hotmail.com (Santiago)

Web:

www.myspace.com/predationarg (Predation)

http://www.myspace.com/blackwolfdm (Black Wolf)

http://www.myspace.com/desecrationrites (Desecration Rites)

BNUENO PARA TERMINAR,QUERES DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Bueno, quiero agradecerte nuevamente por tus palabras y por la nota, fue un gusto enorme; Y como comentario final, decirles a todos que estamos muy felices de hacer lo que nos gusta; no estamos en esto por moda, ni por dinero ni nada parecido. Como alguna vez escuché, está muy bueno hacer lo que a uno le gusta, y mejor aún, si otros lo disfrutan.
¡¡¡Thrash Till Deeeeeeath!!!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

PREDATION



ACA LES DEJO UN DEMO DE PREDATION,BANDA DE LA PLATA,MUY BUENA,ESPERO QUE LES GUSTE THRASH/DEATH A MORIR.......

http://www.megaupload.com/?d=IEI62Q3U

martes, 21 de octubre de 2008

DESDE BS AS,ENTREVISTA CON;




SALUDOS GENTE,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INEGRANTES DE LA BANDA;

Transcurría el año 2002 cuando Gernik componía temas en base a teclados los cuales serian el comienzo de lo que hoy es Hostile Monarch. Se une Ayalez , fiel amigo, en las voces y de esa unión nacería fuertemente la banda. Ya orientado al Black Metal Melódico en el 2003 emerge un demo con 2 temas: "Somber Night Fantasy" y "Gobblings Circus" que consiguió una buena aceptación en la escena.

El 2004 los encuentra componiendo más temas de la misma veta, se buscan integrantes para salir a tocar en vivo y se realizan un par de fechas con batería electrónica y pistas de teclados.

En el 2005 siguen adelante con cambio de formación. Mediante un rumbo pautado solo por las ganas de tocar esta música oscura... la banda comienza a ensayar para mejorar las composiciones. También graba un segundo demo en directo en La Viga (Avellaneda)con cuatro temas 1.arriveng the night .2negative side 2.hostilemonarch y dionisios ,luego el mismo año saca junto a muunnos un split conteniendo Rotura anal satanaz de Muunnos y legacy mistica perteneciente al material del comienzo de Hostilemonarch

El comienzo del 2006 seria más provechoso, se une el guitarrista Lord Winna también de Zona Sur Aparecen más fechas en Cap. Fed. todas con pistas de teclado a lo que la gente reniega por la falta de baterista considerando que, por la clase de temas la banda no explota con todo su poder en vivo.

En el 2007 comienzan a grabar todo su material del 2003 hasta la fecha en estudio "Bosepus" de Longchaps. Se termina el material que en estos momentos es masterizado por un gran amigo de Gernik, Emiliano, colaborador de toda la etapa de Hostile Monarch. Luego de tanto grabar Mr. Gernik no se queda quieto y 10 tracks de la rama más cruda aún melódica del Black Metal ven la luz o la oscuridad... un algo quizá. Por ultimo se adecua a la banda un baterista llamado Airabid de la misma Zona que en otros momentos entre el año '94 y 97 toco junto a Ayalez y Gernik en otros proyectos como Demonial (Death Metal) y Marbas (Old-School Black). Pronto comienzan las fechas en Güernica y en cap fed...se retira Lord Winna de la banda por problemas de entendimiento ,,entra seguidamente de este echo Sir jovellius fijo en el bajo ya que la banda nunca avia tenido un bajista estable ya con el se dispone a hacer mas fechas en la provincia de bs as tanto zona oeste como zona sur y norte tranbien se ponen a grabar los temas mas crudos y disfrutar de la buena musica black que se viene haciendo con tanto pasion..es la meta mas grande poder ejecutar esta musica y mostrar a toda personas que esten interesada en el black metal en general...

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS:

un demo con dos temas que es lo primero alla por el 2003 contiene goblin circus y Somber night fantasy..el segundo es uno en directo..los temas son 1.Arriveng the night .2Negative side 2.hostilemonarch y 4.Dionisios , y el tercererco contiene los dos demos nonbrados mas el tema Hostilemonarch vercion 2007 ya con una masterizacion y con algunos efectos en las voces ...

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUEN LAS COMPONE:

Las letra ablan desde lo que podamos imaginar eso es lo que queremos plagar yo Gernik escribo mas cuando estoy en plena soledad y quiero sacar afuera sentimientos que me son mas que oscuros ablamos del mundo que nos toca vivir creeo que ya hay batante oscuridad hay letra para rato... Airbid tanbien esta aportando letras que son mas literarias ya que el esta hace bastante tienpo enstudiando en diferentes talleres de lenguaje tratando de inventar nuevos mundos con nuevos personajes como los gremirios ...y Ayalez es mas vieja escuela sus letras estan mas influenciadas por el satanismo y el ocultismo y la vieja escuela del black en general...

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Black metal influenciados por todas las bandas que podamos escuchar las mas viejas pero tanbien bandas muy buenas que van saliendo tanto afuera como en nuestro pais ,,,,Ojo no las copiamos ni nos gusta dar nonbres pero bueno,. de ultima esto lo decide la gente que nos escucha ....

COMO BEN EL UNDER NACIONAL Y SI SIENTEN APOYO DEL PUBLICO;

Bueno la movida en nuetro pais no es muy grande la verdad creeo que se deba a todos los problemas que tenemos como pais ya que la cultura esta olvidada y creeo que la gente que sigue esto es mas verdadera que la gente que lo hace desde otros paises que son top en sacar bandas de black ee extremas en general...y el publico con nosotros bien la verdad que no nos podemos quejarnos respetan y eso es muy inportante para nosotros....

QUE PENSAS DE LA ESCENA BLACK ARGENTINA;

bueno si como te decia aka es como que la gente que hay siente mucho y de verdad esta musica..ya que no hay ningun apoyo de partes o sea nadie te ayuda a salir adelante eso es lo que convierte a la ecena en muy chica no como en otros paises que a cualquier banda le sacan el material y le organizan las fechas ensima cobran....pero bueno eso tanbien se torna un vicio creeo y muchas de esas bandas no siente lo que hacen ..creo que la gente que hay aca es muy idealista y se olvidan que esto es un arte el black es un arte musical las letras son secudarias la musica tiene que tener clima de verdadero black metal oscuridad misterio es como la musica de una pelicula...
en realidad hay de todo pero ya pude ponerme en contacto con gente que siente esto de verdad ya lo conprobe y bueno es la gente que hace grande una movida under 100% dentro de donde estamos parados...
tanbien hay bandas que dicen ser black usurpan esa denominacion porque creen que es cool ser black como te decia hay de todo esto pasa muy frecuente eso es comun y se viene dando hace rato ya..

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Bueno seguir con Hostilemonarch grabar y tocar en vivo sacar nuevos temas que se interese mas gente en lo nuestro y si no bueno no hay problemas ...ya desde hace mucho tienpo que venimos y la pasamos bien entre gente que disfruta y quiere con su corazon oscuro esto que es el black y la musica extrema en general....

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

www.myspace.com/hostilemonarch
hostilemonarch@gmail.com

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Bueno la verdad dejo un gran saludo a vos jaime un aguante x la nota y a la gente que siga siendo 100% ella misma que le agan el aguante al black que no se creean que esto es del diablo y es musica negativa como escuche de parte de alguna gente del metal por hay ....hay que estar por arriba de esas denominaciones (satan y dios) ya que es lo que nos inponen para dominarnos y adoctrinarnos en la vida la musica es lo esencial del black metal ahora si quieres ser poser crees que esto solo es la imagen y el negro y blanco eterno ,,bueno mucho no vas a durar...pero bueno cada cual elige a donde quiere apuntar saludos desde la fria guernica!!!Gernik

DESDE BRASIL,ENTREVISTA CON;



SALUDOS,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES;

Thiago Henrique - Saludos! En primer lugar, quiero agradecer por la oportunidad. El ANGERISE se formó en la ciudad de Belo Horizonte / MG (Brasil) en el comienzo de 2004. En la actualidad, la banda tiene la siguiente formación: Thiago Henrique (guitarra y voz), Pedro Jaued (bajo) y Rodrigo Ferreira (batería).

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

Thiago Henrique - War without End! / Demo (2005), Living In The Age Of Extremes / MCD (2006); Y actualmente estamos divulgando nuestro CD Promo de 2008.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Thiago Henrique - Nuestras liricas muestran nuestro punto de vista sobre la realidad en que vivimos. Todo ese caos que es el mundo, las guerras que enfrentamos en la vida cotidiana en una sociedad dominada por la hipocresía y falsos valores. Soy yo quien escribe todas las liricas.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Thiago Henrique - Definimos nuestro estilo como Extreme Death Metal. Nuestras influencias son bandas como: Centurian, AngelCorpse, Hate Eternal, Morbid Angel, Deicide, Slayer (old), Venom; Y también, muchas bandas brasileñas son una gran influencia para nosotros, como: Rebaelliun, Krisiun, Nephasth, Ophiolatry, Mental Horror, Funeratus, Sepultura (old), etc.

COMO ESTA EL UNDER EN BRASIL;

Thiago Henrique - El Underground en Brasil está creciendo, pero muchas cosas necesitan mejorar. Acá hay muchas buenas bandas, pero carecen de estructura para los conciertos, y esto dificulta las bandas trabajen de forma más profesional. Hay muchas Requisas especializadas y Zines que hacen un buen trabajo acá también.

HAY APOYO DEL PUBLICO;

Thiago Henrique - En mi opinión, falta más apoyo de el público para las bandas de acá, pues la mayoría apoya más las bandas de fuera.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Thiago Henrique - Estamos trabajando para lanzar nuestro debut álbum hasta el primer semestre de 2009. También estamos planeando una 'Tour' Brasileña en breve, y si todo saliere bien, una 'Tour' en algunos países de América del Sur.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

Thiago Henrique - Nuestro correo electrónico es: angerise@yahoo.com.br; y para obtener más informaciones sobre la banda, visita nuestro myspace: www. myspace. com/angerise

BUENO PARA TERMINAR, DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Thiago Henrique - En nombre del ANGERISE quiero agradecer nuevamente por esta oportunidad. Saludos a todos los headbangers argentinos! Esperamos un día poder tocar en el país de ustedes y difundir el verdadero Death Metal para los fans del más puro Extreme Metal.