Photobucket

lunes, 10 de noviembre de 2008

DESDE ALEMANIA,ENTREVISTA CON;





SALUDOS SATANIC HOLOCAUST,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y SUS INTEGRANTES;

Lord Blood: nosotros Lord Blood (Chile) y Lornatt (Argentina)unen fuerza en el 2007 para crear a S.H con el fin de expandir la blasfemia en contra todo el christianismo y su plaga de fieles que lo siguen, entonces fue que empesamos a crear nuestros primeros temas con una blafemia de los mil demonio, pero con el tiempo decidimos enrolar a otro camarada a Gortheb(Alemania) en la guitarra y asi la fuerza infernal queda de la siguiente maneraLord Blood: DrumsLordnatt : Guitar,Bass and VoxGortheb :Guitar

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

Lord Blood: nostros en estos momento tenemos editado un promo y ahora en noviembre saldra nuestro primer larga duracion llamado „ Raw Black Metal Holocaust“ que les volara los cesos a todos nuestros fieles seguidores jejejeLordnatt: Enrealidad teniamos pensado ese album debut como un DEMO TAPE pero como fuimos cagados por muchos sellos eso se retraso tanto hasta que Pesttanz Label nos ofrecio editarlo en CD y DEMO TAPE, en cuanto a el „PROMO 2008“ salio por parte de la banda en CDR que fue esparsido mas que nada en Labels y Zines despues Maltkross de francia lo edito en DEMO TAPE.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Lordnatt: bueno las letras las compongo yo y rondan genralmente en temas anticristianos tomando doctrinas cristianas y ridiculizarlas con temas como sex, violencia y elementos de guerra, eso si no tenemos ninguna influencia en ningun bosque o nive o alguna mierda de esas cosas que promulgan las otras bandas de black metal, ni siquiera de depresion o suicidio. La deprecion y el suicidio representa devilidad y el metal extremo representa violencia y intolerancia hacia todo razgo de devilidad. Podriamos decir que todo lo representado a la violencia y odio pasa con nuestras letras.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;
Lord Blood: nuestras influencias son Sarcofago,Pentagram (Chile),MardukLordnatt: Tenemos gran influencia en las bandas viejas Sudamericanas de metal extremo mas que nada en Sex thrash y Sarcofago pero todo esto mezclado con alguna influencia en el black metal Europeo.

COMO BEN EL UNDER EN SU CIUDAD;

Lordnatt: Como todas las escenas algunas bandas son buenas otras no, podria recomendar Total hate (agonia rec) buenos amigos y old pero tambien tienes estrellitas de rock como equillibrium y Hellfahrt pero creo que esas son bandas vikingas eso nada tiene que ver con black metal o metal extremo eso es otra cosa...

QUE PIENSAN DE LAS BANDAS DE HOY EN DIA

;Lord Blood: bueno yo encuentro que estos ultimos años han surgido muchas bandas under con muy buena musica y lo mas importante que sn muy originales en sus composiciones.Lordnatt: Esta es una pregunta dificil ya que mucha mierda esta rondado por todos lados y creoq ue mucha gente se esta olvidando de las raizes del metal extremo yo me siento muy avergonzado al escuchar bandas vikingas que se ponen comoblack metal, pues si ellos hacen black yo no hago black metal, la cosa es asi el pagan o viking de Enslaved, el primer Hellheim y kampfar esta OK pero la nueva camada es muy tierna para ser catalogadas de metal extremo.Pero bueno existen bandas como Bestial Raids, Total Hate o Blasphemosphagher que realmente son dignas de sentirse parte del under del metal extremo.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Lordnatt: Ahora tenemos listo lo que seria nuestro segundo cd que se va a llamar „Blasphemic Arsenal“ y seran 8 temas bien extremos y violentos tanto en lo lirico como en lo musical algunas canciones se llamaran „Castration As Doctrine“ , „We Are Not from The North“, „Pussycration“, „Shrouding the Fukking Nazareth“, tenemos algunos splits pero no quiero adelantar nada ya que algunas veses estas cosas se caen y terminan en nada. Tambien en Noviembre sale „Raw Black Metal Holocaust“ despues de algunos problemas con la empresa que lo iva a imprimir por que el contenido era muy extremo tanto en lo lirico como en lo artistico pero saldra al fin... asi que pueden darse una idea de como sera este disco.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

Lord Blood:nuestro mail para que nos escriban los amigos argentinos o mejor dicho nuestros compatriotas sud americanos es: satanicholocaust@hotmail.com y nuestro myspace es : www.myspace.com/satanicholocausto

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Lord Blood:un saludos para ti por esta entrevista y para todos los sud americanos blasfemos y consiga nuestro cd que quedaran con las neuronas atrofiadas.Lordnatt: Un saludo che gente en mi tierra natal y bueno sigan apoyando a la escena verdadera del metal extremo y no crean ningun cuentito de hadas de ninguna banda fashion del black metal... y bueno esperamos estar tocando para la gente de mi tierra ... gracias hermano por el apoyo che!-- NEKROWHOREGASMIC NOIZE "Raw and extreme Fukking Metal"

No hay comentarios: