Photobucket

sábado, 5 de julio de 2008

DESDE CALAFATE (SANTA CRUZ) ENTREVISTA CON;

HOLA GENTE DE SACRIMA,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y CUAL ES LA FORMACION ACTUAL;

hola fan zine del sur,la banda esta formada por:horacio,bateria,javier,guitarras,jessica,bajo y jaime en vos. mira sacrima se forma en el año 2001 pero anteriormente la banda se llamaba stigma,pero despues la llamamos sacrima por que ya avia otra banda con ese nombre.

SE QUE TIENEN UN DEMO GRABADO,COMO SE LLAMA Y CUANTOS TEMAS TIENE;

el demo se llama eternamente vivo y tiene 6 temas y fue grabado en el 2004.

QUE INFLUENCIAS TIENEN Y QUE ESTILO HACEN;

influencias....mira todo lo que tenga que ver con el metal,cuando arranco la banda tocaba un estilo medio doom/gotico,amedida que la formacion fue cambiando paso a tocar el thrash argento,haciendo cover de hermetica,malon,v8,alma fuerte,horcas etc.sin dejar de lado los temas nuestros.a fines del año 2007 ingresa jaime como cantante y la banda empeso a tocar un estilo un poco mas extremo thrash/death.

CONTAME COMO ES LA MOVIDA EN TEMAS DE RECITALES;

mmm...mira nosotros siempre tocamos aca en calafate,por que lugar hay,lo jodido es conseguir buen sonido,por ejemplo, tocamos para la fiesta del lago,mas alla que uvo mala organisacion,emos tocado en pub. COMO ES LA REACCION DE LA GENTE CON SU MUSICA; nosotros siempre tenemos como una forma de llamarlos fans,hay otros que no nos escucharon nunca y cuando terminasmos de tocar se te hacercan y te dicen..loco muy buena la banda.

PARA IR TERMINANDO,SON LA UNICA BANDA DE HEAVY...Y ESTAN GRABANDO SU PRIMER LARGA DURACION;

por el momento si, somos los unicos que hacemos metal,hay un par de proyectos de bandas pero nada concreto todavia,y si estamos grabando nuestro primer cd.con 11 temas y se va a llamar SACRIMA,creemos que para agosto/septiembre ya va a estar listo.

BUENO GRACIAS POR AXEDER A LA NOTA Y ALGUN MENSAJE PARA LA GENTE;

gracias a vos y agradecer a la gente por el aguante y visiten nuestra pagina de myspace WWW. MYSPACE. COM/SACRIMACALAFATE

No hay comentarios: