Photobucket

sábado, 12 de julio de 2008

DESDE COMODORO RIVADAVIA ENTREVISTA CON;




hola,contame un poco la historia y sus integrantes de la banda:

Hola soy Lazaro bajista de legion mortys y bueno voy a escribir lo que me acuerdo , ya que no los tengo cerca a los otros 2.ASi que voy a tocar de oido .....como siempre jaja

Desde donde yo se los engendros de mis amigos se juntaban a tocar desde Agosto del 2004 con unos 10 temas armados. Ellos son Brujo en la viola y voz (ex Morgue de comodoro riv. una banda legendaria extrema que esta desde antes de los 90's) y Gabriel en la bata que anduvo en algunas formaciones tocando varios estilos . Cuando llegue a mediados del 2005 ellos estaban tocando un death metal extremo muy bueno que me aprendi el repertorio con el bajo y luego aportè para la formacion de otros 4 mas con algunos condimentos del black ya que en mi anterior banda Devilish venia haciendo eso , asi que empce con la segunda voz . Tuvimos unas cuantas presentaciones locales y una en Truncado con esta formacion.

A partir de Agosto del 2007 nuestro batero se retiro y entro el Checho que andaba con toda la furia guardada , tocaba en los comienzos de una banda local que se llama Vril (no se si en los 90' mas o menos )a pero antes me acuerdo que tenian una banda muy grindcore que se llamaba Parasitos , despues en un bache de tiempo solo se que de tanto escuchar black metal juntos se nos ocurrio formar Devilish y luego de 3 años mas omenos de vida de la band nos separamos dedicandose a participar en algunos eventos con otras bands por ahi hasta que justo vino a parar con nosotros jajaja.

Con esta formacion ya nos presentamos a tocar en publico en junio del 2008 gracias a la invitacion de la band H.Ocio en el Sotano Pub que cobra caro las cervezas muejejejeje. Ya tenemos 5 temas nuevos y tocamos 2 de los viejos .

algunos temas:

almas en tinieblas

balada del demonio

al asecho

sepultado al amanecer

Pese a los diagramas de trabajo de cada uno nos estamos juntando a ensayar poniendo toda la garra y aprovechando el tiempo para hacer esto que siempre vamos a llevar en nuestra sangre. Por cierto esto se hace en la casa del guitarrista a puro huevo y birra y con esta formacion que espero tenga sus frutos y duremos bastante.





que demos y/o cds. tienen editados:

tenemos un cd grabado casero y le pusimos matando greengos jajajaja tiene 14 temas muy variados en el estilo , death black ,vamos a ver cuando nos juntamos para grabar los temas nuevos . En el cd del fanzine memorias de muerte vol8 participamos con 2 temas.



de que tratan sus liricas y quien las compone:

composicion repartida en la banda y entre lo mas comun esta el repudio contra los yankees y la iglesia , mucho satanismo , mentes retorcidas y todo lo que se nos puede ocurrir vomitar desde nuestras avernas almas maquiavelicas y bizarras.



como esta la movida en su ciudad:

el metal del sur ya se esta dando a conocer , nos gustaria que resurjan un par de bandas de comodoro pero bueno dentro de todo siempre hay algun recital extremo , ..y para todos los gustos tambien . De vez en cuando vienen algunas bandas del interior y todo eso.

Te podes encontrar con mucha gente entendida en la musica asi que publico hay .



que proyectos tienen para el futuro:

grabar los temas nuevos y difundirlo lo maximo.



direcciones de mail y web para que los visiten y les escriban:

banda: legion_mortys@hotmail.com

lazaro: euronymous77@hotmail.com flog: http://fotolog.com/rav3ndark

algun comentario que quieran agregar y saludos:

Fuerza a los fan zine que apoyan la movida under ! saludos a la gente extrema de calafate esperemos armar algo entre las bandas asi conocemos como es por alla.

No hay comentarios: