Photobucket

jueves, 14 de agosto de 2008

DESDE ZONA OESTE BS .AS ENTREVISTA CON;




HOLA SANTIAGO,CONTAME UN POCO LA HISTORIA Y SUS INTEGRANTES DE LA BANDA;

Hola, ante todo dejame agradecerte por este espacio, valoramos mucho tu interés en AD NOCTUM.
Bueno, la banda nace a fines de 1999, hasta el día de hoy pasaron muchos integrantes, en los primeros años AD NOCTUM toco en varias fechas siempre dentro de Buenos Aires, luego hubo un parate de aproximadamente dos años, para luego volver a los ensayos, para volver a salir a tocar en el año 2006, de ahí en mas volvimos a dar varios shows en diversos lugares de la provincia, el único que quedó de la formación original, es el baterista, Federico M. AD NOCTUM actualmente es:; Federico M. batería; Miguel M. guitarra; Santiago V. guitarra y los recientemente incorporados Juan D. teclados y Alan R. voz; estamos a buscando bajista.

CONTAME ALGO SOBRE EL DEMO PROMOCIONAL QUE ESTAN GRABANDO;

La idea es grabar dos temas, a modo de promoción, así que vamos a ver como sale todo, no te puedo precisar cuando estarán exactamente, pero será en breve.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Las letras tratan de cuestiones diversas, como la libertad, a un nivel espiritual podríamos decir, acabando con barreras impuestas como los valores del cristianismo y otras religiones, de cómo la raza humana se degenera, no creo que sea evolución, sino involución, y cosas respecto a la oscuridad, que nos atrae de ella, y varios temas mas, no nos enfocamos en solo un tópico en particular, en la diversidad hallamos la dinámica, tanto lírica como musicalmente.
Todos tenemos voz y voto en la banda.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Hacemos black metal furioso, con melodía y mucho sentimiento, nos gustan las partes rápidas y furiosas, pero también nos gustan pasajes más calmos.
Se podría decir que las influencias claves de la banda, son Dissection, Immortal, Dark Funeral, Sacramentum, esas son algunas de las bandas que tenemos en común todos los miembros de la banda, pero obviamente cada uno tiene sus gustos particulares.

COMO ESTA LA MOVIDA BLACK EN BS AS;

Mira, te soy sincero, si hablamos del movimiento black exclusivamente, estaríamos hablando de un numero reducido de bandas, esta movida esta surgiendo de a poco, prefiero hablar de el movimiento de metal extremo en general, hay buenas bandas de death, alguna de black, te puedo decir Necroabortion, Prion, Exterminio, Nibiruth. Pero por lo general no se puede pretender mucho de la escena local, al ser todo muy insípido, con tan pocos recursos y apoyo es difícil, pero el tiempo será el factor determinante para el progreso de la escena.

QUE PENSAS SOBRE LAS BANDAS DE METAL DE HOY EN DIA;

La escena del metal en general esta muy bien, podemos decir que goza de muy buena salud hoy por hoy, el metal tiene para muchos años más, eso seguro!
La evolución musical esta siempre presente, por eso se mantiene vigente, aunque se de gente que dice que el metal esta muerto, pero esto no es una moda pasajera, el paso de los años lo evidencia.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

En un futuro próximo, grabar estos temas que te mencione, luego esperamos conseguir bajista para poder volver a salir a tocar en vivo, y como futuro lejano… el tiempo dirá.

QUE DIRECCIONES DE MAIL Y WEB TIENE LA BANDA;

Tenemos el myspace, www.myspace.com/adnoctumblack, sino la dirección de correo electrónico, adnoctumblack@gmail.com

BUENO PARA IR TERMINANDO,GRACIAS POR LA NOTA Y ALGUN COMENTARIO Y SALUDO QUE QUIERAN DEJAR;

Básicamente saludar a la gente que nos banca, que creen en nosotros, los incondicionales de siempre, amigos, familias…
Me olvidaba, si hay algun bajista interesado en tocar con nosotros, de la zona oeste de Bs. As., bienvenido sea.

No hay comentarios: