Photobucket

jueves, 2 de octubre de 2008

DESDE BAHIA BLANCA,ENTREVISTA CON;







HOLA GENTE, CUENTEMEN UN POCO LA HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA

Hola a todos, bueno ... la banda nace en Febrero del 99, bajo el nombre de Dies Irae. Debutando en vivo el 4 de Septiembre de ese año. Tocamos por tres años, después tuvimos un parate de 2 años y volvimos a las tablas con tres nuevos integrantes. De la formación original solo quedamos Cristian y Maxi.
La banda toco en muchos lugares durante todos estos años con muchas bandas de Bahia Blanca, de la zona y de la capital como Horcas, Jasón, Manifiesto, Serpentor y varias mas.
En el 2006 grabamos “Subconsciente” y surgió de cambiar el nombre, ya que existían muchas bandas con el nombre Dies Irae, cuando el disco estuvo listo dos sellos nos prometieron editarlo, pero todo quedo en la nada y se perdió mucho tiempo esperando, así que este año decidimos editarlo de manera Independiente.

La formación actual es:

Maxi del Arco (Voces) – Cristian Espinoza (Guitarras) – Damián Franc (Guitarras) – Sebastián Pastor (Bajo) – Luciano de Abajo (Bateria)


QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

Todo lo que hay editado hasta el momento es un CD grabado en vivo el 13-05-2000, después lanzamos un CD con 3 temas de adelanto de Subconsciente + algunos temas del en vivo anterior y bueno en el 2008 salió SUBCONSCIENTE.


SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Las letras tocan varios aspectos en general, siempre basadas en lo que en este estilo de música se suele escribir, ya sea la muerte y lo que te lleva a esta, como por ejemplo la locura, las drogas o el suicidio. También hablan de los estados psicológicos del ser humano que vive en un mundo cada ves más loco y acelerado. Estan escritas la mayoria por Maxi, pero hay algunas escritas por algunos exintegrantes.


QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Se podría decir que hacemos Black/Death Melódico, con muchos cambios de ritmo y muchos climas, nuestras influencias son muchas, nos las podríamos escribir todas, pero por nombrar algunas se podría decir que MAIDEN, METALLICA, SLAYER, IN FLAMES, CARCASS, CRADLE OF FILTH, DISSECTION, DIMMU BORGIR, CANÍBAL CORPSE y un montón mas.

COMO ESTA LA MOVIDA EN BAHIA BLANCA;

La movida en general esta buena, pero existe el problema que afecta o esta afectando a muchas bandas del país, no hay lugares para tocar, y eso hace que las bandas se pierdan en el camino ya que no tienen muchas oportunidades de tocar y de mostrar lo que hacen.


SIENTEN APOYO DEL PUBLICO;

Si, si, nuestro publico nos apoya siempre y estamos muy agradecidos por eso.


QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Lo siguiente que tenemos pensado a futuro es, obviamente tocar en todos los lugares que se pueda y también tenemos pensado grabar nuestro segundo disco en el 2009 ya que tenemos mucho material y temas armados.

QUE DIRECCIONES DE MAIL Y WEB TIENE LA BANDA;

Bueno, tenemos la web oficial que esta en construcción www.infirmor.com, después tenemos varios sitios donde se pueden escuchar nuestros temas, www.myspace.com/infirmor, www.purevolume.com/infirmor y www.starzee.com/infirmor.
También tenemos varios videos, pueden encontrarlos en www.youtube.com/infirmor
Y los mails de la banda son infirmor@hotmail.com y infirmor@yahoo.com.ar

BUENO PARA IR TERMINANDO, ALGUN SALUDO Y COMENTARIO QUE QUIERAN DEJAR;

Bueno, primero que nada queremos agradecerte a vos Jaime por la nota y queremos mandarles saludos a todos los que siguen a la banda, ya sea los que viven en Bahia Blanca como también a los de la zona que viajan hasta Bahia para vernos y también a los que nos siguen por internet. Gracias a todos ellos.

No hay comentarios: