Photobucket

jueves, 18 de diciembre de 2008

ENTREVISTA DESDE BS.AS. CON;






HOLA KING KILLER,CONTAME UN POCO LA HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

King Killer es un proyecto solista que proviene de un viejo concepto que siempre
tuve dando vueltas en la cabeza, basicamente hace 3 años me di cuenta que me costaba mucho estar
con otros musicos y que ellos me comprendieran, asi que decidi iniciar este proyecto desde 0
componiendo todos los temas de manera casi compulsiva y frenetica, casi diria que me pintaba un estado
de animo y lo plasmaba lo mas fresco posible.
King Killer seria un Alter Ego que utilizo para hacer la mayoria de las cosas que usualmente
no haria, diria, aunque en general actuo bastante como King Killer por eso estimo que la gente me mira raro.
Luego monte el myspace y comence a subir los temas, despues empeze a armar videitos y la gente
empezo a mandarme buenas criticas, lo que hizo que me interese mas en el proyecto.

Integrantes te diria que hoy por hoy soy yo (Gaston kin6) en todo lo que se escucha tanto en el disco como en los temas
nuevos que coloco en el myspace, mas adelante si surge algo y no se complica mucho tal vez
lleve todo mas lejos aunque no con el nombre King Killer, donde yo solo fuera El Guitarrista
King Killer y mi Killer Guitar como me dicen...

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

A mediados del 2008 saque el primer Home Demo llamado "Th3 Inside" que fue el primer tema que arme
como Kin6 Kill3r,Hice todo el arte de tapa.
El disco tiene muy buena recepcion, es bastante "Raro" y tiene muchos
altos y bajos animicos para quien lo escucha, es casi diria para escuchar una noche de tormenta
O en un viaje largo con los campos como paisaje.
Tengo para mas adelante la idea de armar otro disco pero en estudio por ahora solo.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Como no hay letras, los temas son mas enfocados en tratar de transimitir las imagenes
de una manera mas eficaz, es como una pelicula muda que todo lo tenes que hacer con gestos
pero yo lo hago con la musica, las compongo yo.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

El estilo es un intrumental, ambiental, casi gothico pero no, con mucho de metal y
riffs Pesados.
Mis influencias son variadas, me gusta mucho Pantera, Dimmu Borgir, Iron Maiden, Ozzy, Tarja Turunen, Etc.
Black Label Society, y Bandas que nada que ver con el estilo que hago.

COMO VEN EL UNDER NACIONAL;

El Under lo veo con muchas iniciativas y canales Under para hacerte conocer.
Hoy a diferencia de unos 4 años para atras tenes un monton de herramientas que hacen que lo que
tocas se escuche en todo el mundo en el acto con un par de clicks, hace unos años esto era inimaginable.
LAs bandas que escuche nacionales tienen mucho para ofrecer, solo me refiero a las de Metal, Goticas, y sus derivaciones
no me refiero bajo ningun punto de vista al Rock ese que esta tan de moda (que es desagradable), como otros generos que espero
desaparezcan en breve.

SE SIENTE APOYO DE LA GENTE;

El apoyo de la gente es muy bueno y se siente, bastante te dicen que les gusto o que los descolocastes que en todo caso
es una buena opinion, ademas la gente esta muy receptiva que antes, como sedientos de musica que no sea la establecida.
Hace unos meses me quede pasmado cuando la gente de Cocteau Twins (una banda bastante Grosa) me dijo que les gustaba umucho
un tema mio llamado Waiting For... no lo podia creer, habia escuchado sus discos, y visto presentaciones pero nunca imagine que
me escucharian ellos a mi.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Para el futuro con Kin6 Kill3r seguire componiendo temas, y una posible entrada a estudio para armar el proximo disco por gusto
no mas, los temas que componga los ire poniendo en myspace aunque ya me quedo chico y no puedo subir mas nada.
Luego yo en lo personal estoy trabajando en el proximo disco de mi banda Online : "Art Of Hopeless" Junto a Alejandro Bernal.
Con quien estamos componiendo Scars Of Penumbra que hasta ahora viene siendo un gran disco.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

El mail:
kin6.kill3r@gmail.com
web para escuchar:
http://www.kingkiller.com.ar
Para bajar the inside con tapas y demas cosas:
http://www.kingkiller666.com.ar
y si quieren
http://Www.artofhopeless.com.ar

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Quiero agradecer a mi Mujer Nancy, mis hijos, mi amigo Alejandro Bernal,
DAniel Pereyra, y a los que lean mis comentarios por hacerlo, y un abrazo a Jaime.



No hay comentarios: