Photobucket

viernes, 16 de enero de 2009

ENTREVISTA DESDE URUGUAY CON;






SALUDOS...CUANTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

La banda se armo a fines del 98, contaba con tres integrantes( todos amigos entre si) y luego al poco tiempo se unio un nuevo integrante. De principio la composicion musical estaba orientada hacia una onda mas gothic doom pero despues con el tiempo lo encaramos mas hacia el death metal. Estuvimos asi por cuatro años, e incluso se grabo un demo de un tema solo. Al pasar el tiempo agregamos a un miembro mas -una tecladista. A medida que ibamos ensayando mas y mas, la musica se iba reestructurando. Dandole asi un toque mas hacia lo oculto. Por ciertas razones un guitarrista abandono la banda lo cual nos obligo a reformar nuevamente lo temas que ya teniamos. Con esta formacion ( DaniHell- guitarra, fe(A)r- bateria, Cecibel- teclados y coros, Lucius D.- bajo y voz) se ha logrado el sonido actual que tiene la banda. Un sonido lasivo y penetrante con tintes caoticos por momentos.

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

Hasta el momento temos publicado de forma independiente un EP llamado "The Twilight Of Silence", conteniendo cuatro temas.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

LUCIUS D. bueno el que compone las letras soy yo y tratan sobre muchas tematicas diferentes pero basicamente son deseos que todos llevamos dentro. Tener una mente abierta sobre temas que alguna gente podria encontrar como ofensivos y lograr las metas que uno se propone sin importar lo que cueste -que nada es imposible.
Pero principalmente lo que quiero lograr con mis letras es quebrar ciertos codigos dogamitos de esta sociedad.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

No es un estilo de musica concreto el que hacemos. Nos paseamos por varios estilos tomando de cada uno de ellos lo que nos gusta y lo fusionamos dentro de la banda.

Fe(A)r : Dentro de la banda no aplico ritmos influenciados en algunos estilos en particular, si bien en nuestros temas se pueden apreciar ritmos similares a bandas extremas, no esta hecho intencionalmente. La musica me llevo hacia esa direccion, teniendo en cuenta que mis oidos se nutren de metal clasico.

DaniHell: Lo que me influencia en general es la musica extrema, ninguna banda en particular pero
tomo de ellas ciertas cosas. Mis gustos musicales
abarcan varios estilos, desde el hard rock hasta el metal tradicional. No necesariamente me influencian mis bandas favoritas.

Cecibel: Mis influencias nacen bajo el variado gusto de bandas goticas, extremas y clasicas.
Donde se distinguen ciertos toques de sonidos romanticos y renacentistas.

Lucius D. : Bueno en realidad me influencio de todo lo que hay en el mundo y a la vez de nada.
Vivo en un mundo de contradicciones y surrealismo. Pero para simplificarlo, me influencia todo lo perverso que puede llegar a ser el pecado en todas sus magnifestaciones.

COMO ESTA LA MOVIDA EN SU PAIS;

En estos ultimos tiempo han surgido una gama de bandas con propuestas interesantes y otras no tanto. Hay bandas que se dejan llevar por las tendencias actuales, no tienen una identidad definida, y en la mayoria de los casos se terminan disolviendo. Asi tambien existe una gran cantidad de bandas desconocidas que intentan crear algo bueno pero no tienen los medio necesarios. Es complicada la difusion en el medio. Pero lo que mas perjudica a la escena metalera uruguaya es la envidia que existe entre las bandas. Muchas de ellas gastan tiempo y saliva criticando lo que hacen o no hacen otras bandas en vez de preocuparse de componer mejor musica.

COMO BEN EL METAL SUDAMERICANO;

Lo que nos llega de musica de bandas sudamericanas son argentinas o brasileras. Las cuales hacen un magnifico desempeño de nivel internacional. Principalmente desde argentina han surgido un gran cantidad de bandas de estilos variados. Tenemos conocimiento de la cantidad de bandas que existen en brasil pero no vienen a tocar por la diferencia de idioma o no los quieren traer suponemos.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Nuestros planes eran no tocar antes de tener algun material publicado, pero ahora que ya lo tenemos nuestra meta es tocar, tocar y tocar. Hacernos conocer por todo el mundo y hacer giras( lo cual no es imposible para nadie que haga las cosas bien). Nuestro futuro esta en la calidad de lo que hacemos y lo que le ofrecemos al pubico. Nos interesa la opinion de la gente sobre nosotros y nuestra musica. El publico es importante para nosotros.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

deepdream.uy@gmail.com
www.deepdream.tk
www.myspace.com/deepdarkdream

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Saludos a ustedes por el interes hacia nosotros
y esperamos tocar en argentina en algun momento
y conocernos personalmente.

No hay comentarios: