Photobucket

lunes, 4 de agosto de 2008

DESDE MEXICO ENTREVISTA CON;




HOLA GENTE,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA;

Que Tal Amigos, saludos a todos, donde quiera que sea que se encuentre el lector de este artículo, en especial a los amigos de Argentina pues tengo entendido que es donde tendrá más difusión este articulo. Vale, mi Nombre es Octavio Dolores fundador y creador de la Banda (estilo Black Metal Ambiental) llamada “Acrimonia” (el termino esta en castellano, si se desea consultar). La cual surgió por el año 1996 junto con Martha Dolores, Enrique Parker y Urique Quiñones. Después de algún tiempo, las discrepancias de ideales entre los miembros se hizo más expresa, lo cual llevo a Urique Quiñones a abandonar la banda, y un año después Parker también la dejaría, pues nuestros intereses en aquel momento eran muy diversos, de ello podéis consultar mas a detalle en http://www.myspace.com/acrymonia

Arribamos a el tiempo donde la banda estaba desintegrada, sin embargo, eso duro poco, pues. Junto con Martha y otros músicos seguimos con la banda un poco más. Después Martha abandonaría la Banda también. Mi Reflexión fue simple: Yo había hecho casi todo en esta banda, por lo cual Nadie más que yo decidiría si esta banda terminaría o continuaría. Y de ahí decidí volverlo mi proyecto. Acrimonia seguiría aun más. Por lo cual Decidí Materializar mi Obra e inicie a seleccionar los temas para hacer 4 Álbum o intentos como gustes.

El primero en que me enfoque fue. Legno Di Malinconia. Tenía poca instrucción en percusiones, etc. Bueno, encare algunos problemas para su realización. En mis tiempos libres daba continuación a su realización. Casi inmediatamente. Realice Sens d’ Obscurité Sin embargo, con la Realización de Legno di Malinconia. Pensé en buscar quien lo produjera, y mande él Demo a varias Labels alrededor del mundo, y pues nadie se intereso en producirlo, solo decían que era buen material, pero que la agenda estaba llena. Después en Méjico hice el intento final en buscar a alguien que estuviera interesado, pero al parecer, fue mucho peor, y muchos fueron los que se interesaron, pero nadie lo quiso producir, hasta creo que lo único que conseguir fueron malas amistades, y junto con ello, el repudio entre las bandas de Méjico. Algunos me comentaban que era muy buena música y después propagaban descalificaciones hacia Acrimonia. Sería tonto de mi parte generalizar, pero si, una gran mayoría. Creo que a muchos les pega bastante fuerte ese sentimiento de Inferioridad, y les molesta el actuar o logro de los demás, pero eso solo es mi idea al respecto, quizá solo es mala música la que yo he hecho y No vale la pena producirla.

Si vos estáis interesado en escuchar el Álbum completo de Legno di Malinconia, siéntanse en libertad de Mandarme un e-mail a: acrymonia@hotmail.com con la frase expresa: “mándame el Legno di Malinconia Álbum” Y a la brevedad lo enviaremos.

Now’s Time es el título de el Tercer Material que he hecho, sin embargo tengo pensado hacer otros 2 Títulos mas. Uno un tanto más Folk y otro solo Black Metal, sin mucho aspecto ambiental. Todo el aspecto de la temática acerca de los temas va muy relacionada a Fantasía, en base a tópicos de la vida misma, la naturaleza de las cosas, equilibrio, etc. La fantasía es algo que me agrada mucho y me ayuda a poder plasmar pensamientos, etc. La Naturaleza y la vida misma, viene siendo como podéis ver mi fuente de inspiración. Acerca de la movida en nuestra ciudad, es decir, en la ciudad de Méjico, pues en lo personal, no lo considero muy bueno que digamos, hay demasiada gente más destructiva que propositiva, pero solo sucede con gente de aquí, si vos sois de fuera de este país, considero que podría ser más favorable el trato para con ustedes.

QUE MAIL Y WEB TIENE LA BANDA;

Vale, les otorgo mis generales: Podéis visitar y escuchar algo de nuestra música en: www.acrimonia.tk o bien http://www.myspace.com/acrymonia

http://www.mp3.com.au/AcrimoniaBand

http://acrimonia.boxnuvo.com

Y podéis escribirnos a: acrymonia@hotmail.com

BUENO PARA IR TERMINANDO,ALGUN COMENTARIO QUE QUIERAN AGREGAR Y SALUDOS;

Vale amigos hasta aquí, es lo que puedo contarles respecto Acrimonia, hay mucho más que podría contarles, sin embargo, solo he seguido las preguntas de referencia. Si tenéis algún comentario siéntanse libres de escribirme, Contesto todo el e-mail que recibo, quizá tarde un poco pero contesto todo. Agradezco a Jaime Dobal y a todos los involucrados en este Web-Zine “fanzine del sur” que ojala llegue a trascender y lograr éxito. Un gusto colaborar con ustedes y agradezco el interés para nuestra banda. Acrimonia Black Metal Ambient.

No hay comentarios: