Photobucket

martes, 5 de agosto de 2008

DESDE ROSARIO ENTREVISTA CON;





HOLA ESTEBAN,CONTAME UN POCO LA HISTORIA Y SUS INTEGRANTES DE LA BANDA;

La banda se formó en el año 2003 en la ciudad de Rosario, en ese entonces, estaba formada por Leonardo Duri en batería, Luciano Duri en teclados, Alejandro Gomez Ferrer en voz, Marcelo Maidana en guitarras, Andrés Garrido en bajo y Paula Simoniello en Flauta traversa (que participó en la banda tan solo algunos meses).
En ese momento se compusieron los primeros temas de la banda y se perfiló el estilo.
Después de varias presentaciones en la ciudad, en el año 2005 la banda se atora en una nebulosa creativa, lo que determina la partida de Marcelo Maidana.
En enero de 2006 ingresa a la banda Esteban Bravo como guitarrista, desde ese momento se define la nueva formación que continua hasta el día de hoy.

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

En este momento estamos terminando de grabar nuestro primer demo de manera independiente, en nuestra página web se puede escuchar parte del mismo, cuando este terminado lo pondremos en la misma a disposición de todos para que puedan bajarlo.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Las letras no se rigen por una temática en especial. No hay un único encargado de escribirlas, como así tampoco a la música.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Las influencias son muy variadas, bandas que nos marcaron a todos los integrantes son Queen, Rhapsody, Symphony X, Nightwish, Stratovarius y Angra por nombrar algunas. El estilo de la banda se podría definir como Power Metal Sinfónico/Progresivo.

HAN ECHO GIRAS EN EL INTERIOR Y COMO FUE LA RESPUESTA DE LA GENTE;

Todavía no hemos viajado, el próximo 16 de agosto tenemos una fecha en Capital Federal y vamos a ver como responden. Esperamos en un futuro próximo llevar nuestra música a otros lugares.

COMO ESTA LA MOVIDA DEL METAL Y SI HAY MUCHAS BANDAS EN SU CIUDAD;

En la ciudad hay muchas bandas de metal, de los más variados estilos. La movida ha crecido mucho en los últimos 8 años gracias a gente que se dedica a organizar festivales y recitales.

QUE PRYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

La idea es seguir hacia delante como hasta ahora, poder plasmar nuestras ideas para que pueda llegarle a la mayor cantidad de gente posible. En un futuro cercano la idea es editar nuestro primer trabajo discográfico y presentarlo por todo el país.

QUE DIRECCIONES DE MAIL Y WEB TIENE LA BANDA;

La página oficial es http://elysium-metal.blogspot.com en la misma se encuentra toda la información acerca de la banda. También pueden visitar la página de Elysium en Myspace www.myspace.com/elysiumarg.
Para contactarse con nosotros pueden escribir al mail de la banda elysium.metal@gmail.com.

BUENO GRACIAS ESTEBAN POR LA NOTA,ALGUN COMENTARIO Y SALUDO QUE QUIERAN DEJAR;

Muchas gracias a ustedes por darnos la posibilidad de contar acerca de nuestra banda. Saludos a toda la gente que nos brinda y brindó su aliento, a las bandas que compartieron escenario con nosotros durante estos años. A nuestras familias y a todos nuestros seres queridos.


No hay comentarios: