Photobucket

lunes, 1 de septiembre de 2008

DESDE BS. AS ENTREVISTA CON;



SALUDOS GENTE, CUENTEME UN POCO LA HISTORIA Y SUS INTEGRANTES DE LA BANDA;

Bueno, la banda se forma a comienzos del 89 y tuvo muchos cambios de formación, en el año 92, tocamos en chile , en un festival de death metal, con las bandas mas representativas del genero en ese momento, en el 94 grabamos nuestra primer producción independiente “EPITAPH” y volvimos a salir del pais, esta vez a brasil, en otro festival de death metal. En julio del 95 sufrimos la perdida de nuestro guitarrista lider (Javier Rojas Perez), violentamente asesinado por la policia bonaerense, en un caso de gatillo facil, luego la banda se desarma y luego de un año se vuelve a armar y telonea a SARCOFAGO de brasil ,en el 99 EXTERMINIO participa de un compilado editado por H.METAL llamado NAHUEL 2, en el cual participamos con 2 temas, se vuelve a desarmar la banda en el 2000 y por un lapso de 6 años, donde vuelve EXTERMINIO al ruedo y graba su primer ep “ROTTING INTO THE GRAVE” y luego de varias presentaciones entramos a grabar el primer disco oficial en mayo del 2007, la placa es intitulada “Homicide In First Degree”, el cual dio a luz el 24 de agosto y fue presentado ese mismo dia junto a CANNIBAL CORPSE, meses mas tarde, la banda se presenta nuevamente, junto a GORGOROTH, y mas tarde lo haria con EXODUS. Este 2008, nos encuentra tocando en rosario, la pampa y en varias fechas de capital y el gran bs. as, hoy en dia estamos preparando material para un nuevo disco.

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

La primera produccion fue en el año 1992 que contaba con 2 temas y su nombre es INFECTED, luego en 1994, sale la primer produccion independiente intitulada Epitaph en el año 1994, en el 2006 editamos el ep ROTTING IN TO THE GRAVE, que cuenta con 2 temas y en el 2007, sale el primer disco oficial de la banda intitulado HOMICIDE IN FIRST DEGREE.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Las liricas son escritas por Fernando y mayormente tratan de homicidios y crímenes sangrientos y violentos.
QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;
Brutal Death Metal, y nuestras influencias podrian ser: Suffocation , Blood, Suffocate Bastard , Decapitated
COMO VES LA MOVIDA UNDER Y SI HAY LUGAR PARA TOCAR;
La movida es bastante amplia y lugares siempre aparecen, para realizar algun show, hay muchas bandas nuevas que estan surgiendo, y la gente de a poco va captando el mensaje y apoya al movimiento.

QUE PENSAS SOBRE AQUELLAS BANDAS QUE TIENEN QUE PAGAR PARA HACER DE SOPORTE A OTRA BANDA DE AFUERA;

Toda banda es libre de hacer lo que quiera y lo que pueda para tratar de estar en esa clase de eventos, no veo bien, que los organizadores cobren para tocar, este es el unico pais donde las bandas deben pagar por tocar y es una reverenda mierda.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Tenemos varias fechas por delante y estamos comenzando a componer nuevo material, para el segundo disco, el cual tenemos pensado grabar el año proximo, tambien pensamos re editar nuestra primer producción independiente EPITAPH , que sera lanzado en formato digipack, y contara con algun bonus track o algun video inedito de la banda, calculamos que para antes de fin de año estara a la venta, sera una edicion limitada y para coleccionistas tambien, pensamos re editarlo en cassette.

QUE DIRECCIONES DE MAIL Y WEB TIENE LA BANDA;

exterminiodeath@hotmail.com
www.myspace.com/exterminioarg

BUENO PARA IR TERMINANDO, GRACIAS POR LA NOTA, ALGUN COMENTARIO Y SALUDO QUE QUIERAN DEJAR;

Bueno queriamos agradecerte por esta nota y a la gente, que siga apoyando la escena, que hay muchas bandas y muy buenas, pero solo con el apoyo masivo del publico esto podra salir adelante.


No hay comentarios: