Photobucket

lunes, 15 de septiembre de 2008

DESDE PARAGUAY,ENTREVISTA CON;




SALUDOS GENTE,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y SUS INTEGRANTES;

Originado en Paraguay, DIAVOLICAL fue formado a principios de 1993 bajo el nombre de " Ritual" negro; , Ése más adelante se conocía como culto diabólico. La venda guardada el formar de su propio estilo y se identificó como metal negro, de que es cómo en septiembre de 1994 cambiaron su permanentley conocido en “DIAVOLICAL”. Los miembros son Naxhyr (guitarras) Bahlhyx (vocals) y Hashtur (inactivo) detrás de los tambores. Más adelante después de realizar algunas presentaciones vivas Hashtur (inactivo) caído de la venda en noviembre de 1995 y estaba mi substituido un batería conocido como Zarthaz. Cinco meses más adelante un guitarrista nombrado D.A. ensambló la venda y trabajó en nuevas canciones y mejoró sus obras clásicas. Después de que muchas prácticas de la venda y funcionamientos vivos que decidían a registrar una versión parcial de programa con dos pistas, para la promoción. Las versiones parciales de programa fueron enviadas a los fanzines y registran las etiquetas, de que son cómo en 1996 registraron su álbum de debut “DOMINUS INFERNAL” en estudios de IODI con Quique Calabrese con el sonido dirigido. Entre julio y noviembre fueron entradas en contacto con más adelante por la etiqueta del expediente de STORMSOULS. En ese momento colocaban su primera grabación profesional que se convirtió en su álbum de debut. Entonces finalmente firmó su contrato para “DOMINUS INFERNAL” como el título del álbum. A pesar de eso continuaron con más los funcionamientos vivos para demostrar su dirección musical. Entre 1997 y 1998 había cambios en la venda así que dieron solamente dos funcionamientos vivos y había un retardo en su lanzamiento del álbum. Mientras tanto Stormsouls sintió bien a ÍCARO, después de entrar en contacto con la venda en agosto de 1999 “DOMINUS INFERNAL” fue lanzado con las pistas de la prima del metal negro puro, su estilo se asemeja a artistas como IMMORTAL y BURZUM, su nuevo álbum fue presentado con SABAOTH en el “Ferrockarril” y llegó a ser entregado. Apenas como ella ocurrió en el 13 de noviembre de 2004 la celebración de su “diez años demostración de la locura” con algunas vendas locales. Según lo considerado como país exótico, Paraguay tiene DIAVOLICAL y SABAOTH a ofrecer como convite a los elementos de sonidos extremos de la oscuridad.

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

Dominus Infernal (1996). icarus music

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Contra el sistema religioso y el orden social, fusionando la ficciòn con el realismo, pasa màs por el lado del satanismo critico.Letras de Bahlhyx(Dominus Infernal + temas nuevos) Gammadion (temas nuevos)

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Black Metal. Influenciados en grupos clasicos de heavy,thrash, death y black metal.

COMO VEN LA MOVIDA DEL UNDER EN PARAGUAY;

Bien, hay un resurgimiento de viejas bandas, y estamos para volver a demostrar que somos una escena importante dentro del black metal mundial.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Este mes estamos entrando a grabar el nuevo material y en noviembre volvemos a escena despues de 3 años sin tocar en vivo, no somos de tocar muy seguido(en vivo valga la aclaraciòn).

QUE DIRECCIONES DE MAIL Y WEB TIENE LA BANDA;

diavolicalpy@hotmail.com ---- www. myspace. com/diavolical

BUENO PARA IR TERMINANDO,ALGUN SALUDO Y COMENTARIO QUE QUIERAN DEJAR;

Gracias por la entrevista y un saludo a los amantes de la oscuridad.

No hay comentarios: