Photobucket

sábado, 22 de noviembre de 2008

DESDE MEDELLIN COLOMBIA,ENTREVISTA CON;



SALUDOS DISSEKTOR,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES;

primero que todo mil gracias jaime por invitarnos a tu webzine.
dissektor nace en el año 2001 con la idea de hacer un heavy metal crudo pero para nosotros era muy dificil encasillarnos en un solo genero por nuestras influencias. en medellin ciudad donde nacio la banda era un lugar muy violento y sin querer resultabamos involucrados en esta violencia y por eso fue muy dificil sacar este proyecto adelante, luego en el año 2004 la banda toma una nueva formacion la cual haria varias presentaciones pero esto no duraria mucho y la banda desintegro hasta el 2007 con una formacion mas comprometida y dedicada logramos grabar nuestro demo "supremacy" y hasta el momento estamos terminando de componer para entrar a grabar nuestro primer album.

CONTAME ALGO DEL DEMO QUE TIENEN EDITADO Y DEL DISCO QUE ESTAN GRABANDO;

para nosotros este demo "supremacy" de 6 tracks a sido un gran logro para la banda, a tenido muy buena aceptacion de parte de la escena mundial, ya en varios paises lo an escuchado y han echo muy buenas criticas. estamos finalizando lo que sera nuestro primer album y le estamos echando muchas ganas siguiendo la linea del demo pero con una notoria evolucion.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

nuestra ideologia propia la autodenominamos "HUMAN POWER" (poder humano) que habla de lo poderoso que puede llegar a ser el hombre mediante el odio, la venganza y la sed de superacion, vemos como el hombre puede dominar lo inferior y superar lo superior, destruir y crear, dominar masas y poner cosas del mas alla a su servicio mediante la invocacion y la brujeria, tambien hablamos de la problematica social de un punto de vista mas oscuro, crudo y malvado. las letras basicamente las compone larry quintana (vocal) y luego se hace un debate de las mismas entre nosotros.

CUAL ES EL ESTILO QUE HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

nuestro estilo es thrash death metal incluyendo en nuestras composiciones algo de black y heavy metal, para nosotros es muy dificil ignorar otros generos del verdadero metal por que siempre los llevamos con nosotros y antes de ser musicos siempre hemos sido amantes del metal en todas sus expresiones.
COMO BEN EL METAL EXTREMO EN COLOMBIA;
lo vemos por muy buen camino, actualmente estamos en buena racha de conciertos, muchas bandas que soñabamos ver ya se an presentado y la escena cada vez crece mas y mas apoyando mucho las bandas nacionales.

SE SIENTE EL APOYO DE LA GENTE;

ha sido grande el apoyo de la escena, nos han respondido muy bien en los conciertos coriando nuestras canciones y nos gusta mucho interactuar con las personas y los comentarios an sido muy gratificantes.
QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;
seguir haciendo esto que tanto nos gusta hasta ponernos viejitos y llevar siempre la bandera del metal en lo alto.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

quien quiera puede escribirnos a dissektor12@hotmail.com o www.myspace.com/dissektor y con gusto responderemos a sus criticas, quejas , reclamos etc. (jejejeje)

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

un bestial saludo y agradecimiento a todos los headbangers que por algun medio nos an escuchado y nos han apoyado y los que no ¿que esperan? el metal es nuestra politica, nuestra religion y nuestra expresion. y mil gracias a usted jaime por esta oportunidad en tu respetada webzine, un abrazo!!!
LISTO HERMAN, GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO



Get your own playlist at snapdrive.net!

No hay comentarios: