Photobucket

jueves, 29 de enero de 2009

ENTREVISTA DESDE BOLIVIA CON;





SALUDOS CHULLPA,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

La idea de formar una banda nace un 24 de enero de 2003 (Hermanos Torrico; Miguel: Guitarra y Gino: Batería) en La Paz - Bolivia a partir de un claro objetivo; crear composiciones y tener sonidos inmersos dentro del mas puro estilo Deathmetal. Para principios del año 2005 se llega a consolidar la banda con el ingreso de dos integrantes para completar la misma (Hermanos Meruvia; Leo: Vos y Martín: Bajo). Con la banda completa comienza el periodo de creación de composiciones para luego realizar la primera presentación como banda consolidada en fecha Mayo del 2005, interpretando composiciones mas que covers y durante este año se logran muchos mas conciertos.

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

Para septiembre del año 2005 se graba el DEMO denominado “Postulado de la Perturbación”, presentado en Agosto del 2006. Actualmente la banda realizó la presentación del primer álbum oficial titulado “Iconos de Destrucción” el cual contiene 9 temas (24 de Mayo 2008).

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

La ideología del grupo es netamente social, cultural, siempre intentando reflejar la realidad que vive el mundo en la actualidad, la devastación que se sufre hoy en día en todo sentido y la perdida de valores morales que se ven en la humanidad. En fin, siempre las letras se centran en la cruda realidad que la vemos día a día. La lírica propiamente dicha es compuesta por Miguel (Guitarrista) y adecuada por Leonardo (Voz).

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

La música muestra diferentes influencias que van desde el Deathmetal “old school” (Cannibal Corpse, Malevolent Creation, Morbid Angel, Carcass) al Deathmetal “Hibrido” (Dying Fetus, Misery Index, Criminal Element, Aborted) de nuestros días.

COMO VEN LA MOVIDA EN BOLIVIA;

Escena Actual de Bolivia.
Lamentablemente la escena en La Paz y en Bolivia en General es bastante pobre en cuanto a público y apoyo, sin embargo es innegable que existen bandas consolidadas en dicha escena y eso es algo que merece reconocimiento.
Sin embargo el apoyo de la gente va creciendo y es algo que para la banda es un gran incentivo para continuar ensayando y componiendo.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Proyectos Futuros.
La banda como proyectos a corto plazo no tiene nada definido, pero actualmente se empezó la etapa de creación de nuevas composiciones que serian material para un próximo disco.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

Contactos Chullpa.
Chullpa1@hotmail.com
http://www.myspace.com/chullpa


No hay comentarios: