Photobucket

sábado, 16 de mayo de 2009

BIOGRAFIA DE BETRAYER






BETRAYER nace en la Zona Oeste del Gran Bs As. formado en un comienzo por Gabriel D.G y Nicolas Bica, ambos guitarristas. Luego de ensayar con algunos musicos amigos, se suma a la banda Jonatan Audine ( tambien bajista de Matar O Morir ) y Silvina Harris en Voces, quienes comenzaron a ensayar sin baterista hasta que se suma en colaboracion Raul Lopez ,baterista de Kaustos, con quien tras unas pocas semanas de ensayo se graba el tema :BLANK MIND. Luego de la grabacion se une a la banda Mario Benitez como Baterista definitivo.
Por las diversas bandas que escuchan los integrantes, no hay un estilo definido en la musica de BETRAYER. Pudiendo estar en el genero del thrash, death melodico y death &Roll; ya que las influencias van desde bandas como Black Label Society a Arch Enemy, como Six Feet Under y Exodus. Pasando por todos los estilos de Heavy Metal conocidos y tambien del Rock and Roll.
A la fecha BETRAYER cuenta con varios shows en vivo, entre ellos con Serpentor, Dementaria , Exthremony, Kaustos , Heavy Metal Fest junto a Mastifal, Lethal y otras, Warbreed y recientemente como teloneros centrales de ARCH ENEMY en el Teatro de Flores..Tambien estamos difundiedo un DEMO presentacion con los tracks " Mothers of the Pain", March Of War" y Blank Mind ( del 2008

BETRAYER ES
*Voces: Silvina Harris....
*Guitar : Gabriel D.G....
*Lead Guitar: Nicolas Bica...
*Bass: Jonatan Audine...

CONTACTOS:
http://www.myspace.com/oficialbetrayer
MAIL:betrayer.oficial@hotmail.com TEL: (011) 156-519-1666Nextel: 54*623*2994



Get your own playlist at snapdrive.net!

No hay comentarios: