Photobucket

viernes, 22 de mayo de 2009

DESDE BAHIA BLANCA ENTREVISTA CON;






SALUDOS METAL ANGER,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

Primero que nada muchas gracias a vos Jaime por darnos la oportunidad de aparecer en tu webzine. La banda se formo a comienzos de marzo del 2008 cuando Federico Huaik y Gussa Ludueña conocieron a Diego Martínez por intermedio de Agustín Perez Mesina, amigo de Diego y Fede. En los primeros 3/4 meses solo tocabamos por diversión y para entretenernos pero al mejorar c/u en su instrumento vimos que podiamos convertir a la banda en algo más serio. Lo primero que hicimos fue buscar un cantante. La primer opción fue Lucas Bosch, que por motivos laborales el no podia ocupar el puesto, dandose su introducción a la banda fínes de Mayo. El siguiente paso era encontrar un guitarrista. Fuerón aproximadamente 20 los audicionados pero ninguno pudo ocupar el puesto, hasta que en Septiembre se presentó Sebastian Taggiasco (ex Penumbra) y quedo como guitarra rítmica. El 1er recital fue en Bahia Blanca con bandas locales destacables como Matrero y Moonlight Requiem
y con una convocatoria de alrededor de 200 personas, con muy buena respuesta del público. Despues de esto hicimos 3 fechas, en la cual una fue en Torquinst donde se gestaron problemáticas diferentes que luego causarian muchos traspies. Despues de esto, en Febrero se realizo una fecha con las bandas locales Matrero y Estigma, que tuvo una convocatoria de aproximadamente 400 personas, algo muy dificil de lograr en Bahia y al mes siguiente tuvimos la oportunidad de telonear a O´connor, muy buen recital. En Abril, Federico deja la banda por problemas fuera del alcance de solución de la banda. Este es remplazado por Marcelo Palma, baterista de Skyline. Actualmente la banda esta conformada así:

Lucas Bosch: Voz
Gussa Ludueña: Bajo.
Diego Martínez: Guitarra.
Sebastian Taggiasco: Guitarra.
Marcelo Palma: Batería.


TIENEN PENSADO GRABAR ALGUN DEMO MAS ADELANTE;

Si, luego de la fecha que tenemos con Logos el 12/07 comenzaremos a grabar nuestro 1er demo que constara de 3/4 temas.


SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Las letras estan principalmente a cargo de Lucas Bosch. No tratan de algo concreto, pero dentro de todo expresan tanto la actualidad del mundo como su pasado y tal vez, futuro.


QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

El estilo que hacemos es un heavy metal rosando el thrash metal, pero manteniendose heavy. Nuestras influencia más grande y la que tenemos los 5 en común es Iron Maiden, pero cada uno escucha diferentes bandas tales como Judas Priest, Metallica, Megadeth, Helloween, Death, etc; lo que hace que nuestro estilo de composición sea muy variado.

COMO VEN LA MOVIDA METALERA EN BAHIA BLANCA;

En un principio cuando empezamos a concurrir a recitales se veía un poco aspera, pero ahora se ve muchisima gente y todos se ven bastante unidos. Tenemos muy buena relación con las bandas que tuvimos oportunidad de compartir tablas y tambien con personas que se presentaron humildemnte a ayudarnos y alentarnos, les agradecemos mucho.

TENGO ENTENDIDO QUE SON TODOS CHICOS DE EDAD,COMO LOS ACEPTO EL PUBLICO;

En la banda hay 2 chicos menores de edad: Gussa y Diego, ambos de 17 años. Por lo que vemos, la gente nos recibe bastante siempre, y por suerte no nos prestan más o menos atención por la edad de los integrantes.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Los siguientes pasos de la banda son telonear a Logos con las bandas locales Skyline y Mandragora. Comenzar a grabar el demo y presentarlo a casi fin de año en Bahia y poder presentarlo en otras ciudades donde se nos de la oportunidad y difundirlo de toda manera que sea posible.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB SI TIENEN DE LA BANDA;

Las direcciones son:

Diego: diego_73hm@hotmail.com
Lucas: lucas_beast21@hotmail.com
Marce: marcelopalma82@hotmail.com
Gussa: prayingtothedevil@hotmail.com

Web por el momento no tenemos, pero tenemos un fotolog en el cual subimos todas las fechas y novedades de la banda:

http://www.fotolog.com/metal_angerband


BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Muchas gracias a vos Jaime por esta oportunidad de difusión por tu webzine, y a los lectores gracias por molestarse en leer esta entrevista y si alguna vez se nos da la oportunidad de tocar en El Calafate o la zona esperamos que puedan vernos! Saludos desde Bahia Blanca!

No hay comentarios: