jueves, 3 de septiembre de 2009

ENTREVISTA CON MINISTERIO PUBICO







SALUDOS MINISTERIO PUBICO,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

Hola Jaime, primero que todo gracias por permitirnos darnos a conocer en el país hermano, te estamos muy agradecidos.
La banda como tal no se consolidó hasta mediados del 2008, aunque ya había bastante material grabado anteriormente por los integrantes, este fue grabado bajo otros nombres grupales, como Recagore, Bloody Anus, Necrophajeando, Ranchers Attack, Descuartizator, entre otras hasta que definitivamente la agrupaciñon fue bautizada bajo el nombre de MINISTERIO PÚBICO, por los contenídos sexuales, a todo esto debo agregar que la banda frecuentemente es confundida bajo el nombre de ministerio público en vez de púbico.
El line-up de la banda ha sido constantemente cambiado y siempre bajo el mismo grupo de amigos, asi cada uno aporta ideas frescas, últimamente tenemos nueva alineación con la adición de dos integrantes mas.Tras haber perdido a nuestro baterista original, el cual cumple condena tras un homicidio bastante gore que hizo noticia nacional aca en Chile, la alineación porfin es definitiva y se conforma de Charly en garganta, Tata en guitarra líder, Jano en bajo, Pezoagore en tarros y yo ( Fernandeath) en guitarra y coros.

CUENTEMEN SOBRE LOS DISCOS QUE TIENEN EDITADOS;

Bueno, nosotros decidimos hacer una compilación de temas acarreados desde el año 2005 el cual lo conformamos para hacer un demo, el primero llamado "Mente enferma" el cual tuvo bastante buenas críticas por los amantes del underground, el segundo llamado "Los enfermos están entre nosotros", tuvo una mayor difusión en el extranjero llegando a oídos cristianos a los cuales no les gusto mucho la idea de la banda publicando en youtube en canales cristianos temas nuestros tratandonos de banda satánica, el tercero "Abortado y resucitado" tuvo una pobre difusión en la web pero es uno de los discos claves para la evolucion de la banda a un sonido mas brutal y nuestro último trabajo editado hace muy poco "Aborto sopapo" tuvo excelentes críticas por su sonido fresco y de gran calidad a pesar de ser grabado en forma independiente. Entre todos esos discos puedes encontrar temas para el oído mas bizarro y enfermo, a todo esto, cabe resaltar que nosotros ponemos los discos a la disposición de cualquiera que quiera bajarlos, es totalmente gratis.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE

Las líricas en si nos han traído un par de problemas por su contenido gore sexual, suciedad extrema y temas polémicos como los son la pedofilia, sexo familiar, los cuales son tan comunes en nuestro planeta, pero por alguna razón la gente encuentra que los noticieros son mas soportables que nuestra música jajaja, la composición casi desde los inicios ha estado en manos de gore infexino, antiguo integrante y colaborador ferviente de la banda, entre los dos compusimos la mayoría de los temas antiguos, los nuevos son compuestos casi en su totalidad por él.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Nuestro estilo es bastante extraño si bien a primera impresión suena como una fusión entre Death, Thrash y Grind, pero lo que le da su tinte exótico a la banda son definitivamente sus líricas y su humor sexual asqueroso, desde el principio es lo que nos ha mantenido tocando.
en cuanto a las influencias, no hay muchas de la línea under, sino mas bien influencias de bandas tan inimaginables presentes entre nuestros acordes como Motorhead, The Mentors, Future Tense, en cuanto a lo mas extremo fusionamos de todo de Cannibal corpse, Asphix, Pestilence hasta Slayer, Sodom, S.O.D

RECONOSCO QUE CHILE TIENE MUY BUENAS BANDAS DE METAL EXTREMO,USTEDES COMO VEN EL UNDER CHILENO;

Uff! aca en chile sobra el under, muy buenas bandas emergentes que sin duda se merecen mas apoyo y mas atención de la que tienen, hay muchisimo talento, si bien la mayoría se queda con las clasicas Pentagram, Criminal, Necrosis, hay mucho mas alla que no es conocido y es muy brutal e insano, solo falta parar la oreja y quedas satisfecho.
El under chileno personalmente lo veo muy sobrepoblado de monotonía, aunque hay muchas bandas que se atreven a innovar con todos los riesgos que conlleva eso.

SIENTEN EL APOYO DE LA GENTE TANTO EN RECITALES COMO QUIEN CONSIGUE UN DISCO DE LA BANDA;

Apoyo hemos tenido desde el principio, eso nos da mucha fuerza para seguir sacando compilaciones una tras otra y muy pegadas, el apoyo es un gran incentivo, estamos muy agradecidos de nuestros seguidores incondicionales, hacemos musica para ellos sin pedirles nada a cambio y agradecemos a nuestros enemigos también por la mala onda, eso nos llena de mas odio para nuestros riffs.
Estamos en trámites para lanzar discos originales tangibles para los recitales, en los cuales estaremos pronto! esperamos mucha concurrencia y mucho apoyo.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Sólo grabar como condenados, demostrar que no somos la típica banda sin creatividad, es lo que mas nos sobra, si fuera por nosotros sacaríamos un disco por semana jajaja!

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

Bueno decir a todos los hermanos de sudamérica que nosotros compartimos nuestra musica gratis, por eso hemos montado una página web especialmente para descargas, fotos y videos, etc. : http://sites.google.com/site/ministeriopubico/

Para ver el útil myspace : www.myspace.com/ministeriopubico

y para sugerencias, reclamos, mala onda, buena onda o simplemente para contactar: ministeriopubico@gmail.com

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR UN SALUDO O COMENTARIO FINAL;

Sólo agradecerte una vez más Jaime por darnos la posibilidad de expandirnos mas allá de nuestras fronteras, las cuales yo se que nos son impedimento para el metal que traspasa hasta la carne y los huesos, agradecimientos a todos los que nos escuchan, a todos los que nos odian y sólo decir una cosa mas:

SEXO, CERVEZAS & DEATH METAL!!!!!!!!!!


No hay comentarios: