Photobucket

lunes, 5 de octubre de 2009

ENTREVISTA CON EFEXORT




SALUDOS EFEXORT,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

Empezó a mediados de julio del año 2008, como un proyecto, como una necesidad de plasmar ideas nunca antes explotadas por parte de Roberto ramos y Fabián guerrero (ex devastador - razzia)

Quienes pasaban horas divagando sobre cómo sería la banda ideal en la que podrían tocar juntos.

Sin embargo, la idea era hacer algo diferente teniendo como base el trash y El Death Melódico, pasado un tiempo y teniendo ya algunos temas se comenzó la campaña para conseguir bajista. No mucho tiempo después conocen a Gonzalo adorno (ex – estigio) que asumió el compromiso con lo q ahora podía ser una banda asi queda como miembro estable ya que el hecho de ser un buen músico no importo si no importo el compromiso total hacía el proyecto. Luego de una infructuosa búsqueda de guitarrista ingresa a la banda diego villarroel. Asi fueron pasando los meses y la búsqueda incansable de cantante llego a su a su fin cuando a mediados de marzo ingresa Gabriela Ulloa haciéndose cargo de la voz asi es como efexort se formo.

EFEXORT es:


Gabriela Ulloa voz

Gonzalo adorno bajo

Fabián guerrero guitarra

Diego villarroel guitarra

Roberto ramos bateria

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

en la actualidad la banda se encuentra trabajando en los temas q van a formar parte de su repertorio para futuras presentaciones en vivo y lo q va a ser el ep de difusión .



SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

las letras las escribimos entre todos hablan de suicidios , realidades q vemos dia dia sin caer en el clasico argento, contando temas sociales pero es variado todos tenemos participacion en las letras .


COMO VEN LA MOVIDA EN COMODORO RIVADAVIA Y EN LA PROVINCIA;

la movida en comodoro lo q es bandas hay muy buen nivel de bandas de variados estilos de metal y cantatidad de bandas tambien loq falta es lugares donde poder armar recitales eso es algo q no solo lo vemos aca en nuestra ciudad si no en todo el pais esta muy dificial organizar un recital y mas de heavy metal.


SIENTEN EL APOYO DE LA GENTE;

sii lo sentimos cada vez tocamos con sus aplausos el pogoo y sus palabras de aliento eso nos da fuerza para seguir adelante con la banda




QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

seguir tocando en vivo cada vez podamos y poder grabar para poder difundir nuestra musica .



CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

contactos : efexort@hotmail.com

www.myspace.com/efexort
www.fotolog.com/efexort
www.jotelog.de/efexort

fabian1380@hotmail.com
fabian cel (0297)154058728


BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO FINAL;

antes de todo agradecerte a vos por esta nota y darle la gracias al q lea esta nota y todos los q nos hacen el aguante de corazon cada vez tocamos amigo/as y decirle a la gente q apoye al metal under sea el estilo q sea por q es hecho con el corazon aguante el metal under un abrazo y aguante gente de parte de todo efexort .

No hay comentarios: