Photobucket

martes, 20 de octubre de 2009

ENTREVISTA CON SPIRIT CRUSHED;






SALUDOS SPIRIT CRUSHED, CUENTEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

Bueno antes que nada muchas gracias por este espacio Jaime.
Nosotros empezamos a fines del 2005 con Federico Trejo( guitarra), José Rivera( bajo) y Ramiro Caviese ( voz) al principio sin batería.. Con las intenciones de formar una banda de metal.. Sin un genero definido.. Luego se suma Marcos Fernández (batería) pudiendo así realizar 1 tema de nuestra composición y 2 covers. Luego se aleja de la banda Marcos e ingresa Jonatan Lallana en la batería.. Consiguiendo así un lugar fijo para ensayar, en el 2008 se suma Nicolás Fernández en 2da guitarra por un periodo muy corto , ingresando Jesús Oyarzo en 2da guitarra.. Quedando así conformada la banda. En la actualidad tenemos 8 temas de nuestra composición y 2 covers.


TIENEN ALGUN DEMO GRABADO;

Todavía no… estamos en proceso de grabación, demorados por las fechas que han surgido,, y el tiempo que esto implica para que quede lo mejor posible.. Pero con ganas y muchas ansias de terminar el demo.. Nuestro primer demo. Ya tenemos seleccionados los temas y la intro…

*SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Las compongo yo( redacta Ramiro) y tratan de los estados de ánimos y las distintas formas de ver la realidad, de cómo el ser humano se impone hacia los demás habitantes de esta tierra, de cómo destruye, del egocentrismo del poder, de la corrupción y la miseria de hoy en día, de la decadencia del humano. Siempre la mirada apocalíptica que tiene el metal de ver la realidad… pero no dejando de lado lo positivo de la vida.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

La idea nuestra es no encasillarnos en un estilo, o cerrarnos en un solo genero, hacemos metal extremo, pudiendo así hacer temas variados y combinarlos, entre el death , el thrash , el black , el doom y el gothic, y las influencias son muchas y tratamos de escuchar todas las bandas que podamos tanto nuevas como las clásicas del metal, por eso no queremos cerrarnos en un solo estilo.

COMO VEN LA MOVIDA EN RIO NEGRO Y EN SU CIUDAD;

Hasta hace unos años atrás se hacían muchos recitales en todos lados, acá en el valle medio y en el alto valle muchos mas, pero con lo sucedido en Cromagñon se cerraron muchos lugares y el metal se vio muy perjudicado.. Pero se esta despertando de a poco la movida de los recitales,,

SIENTEN EL APOYO DE LA GENTE;

Al haber pocos recitales la gente aprovecha mucho los que se hacen, y si se siente el apoyo de la gente, por eso mismo queremos revertir la situación y hacer mas recitales, para que el metal no se apague y que llegue a muchos lugares!!!

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Por lo pronto estamos muy motivados y ansiosos con la fecha que nos espera el 21 de noviembre en Villa Regina en el Patagonia metal rock festival, ya que va a ser un suceso histórico para el metal de nuestra tierra. Reunirnos y poder tocar con más de 15 bandas nos llena de alegría y nos sirve como experiencia. Y luego el demo poder terminar de grabarlo para difundirlo por esta región.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

Tenemos en espacio en la Web. www.myspace.com/spiritcrusheddeathmetal pueden ver fotos, videos y escuchar 2 temas nuestros..
Dirección de correo electrónico.. matandolaira@hotmail.com

BUENO PARA TERMINAR, DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO FINAL;

Muy agradecidos por tu invitación Jaime a realizar esta entrevista, y muchas gracias a la gente que nos apoya y nos sigue, y esperemos que se sumen muchas mas!!!! Aguante el metal!!!!!!





Get your own playlist at snapdrive.net!

No hay comentarios: