Photobucket

jueves, 31 de julio de 2008

DESDE BS. AS ENTREVISTA CON;





HOLA GENTE, CUENTEMEN UN POCO LA HISTORIA Y SUS INTEGRANTES DE LA BANDA;

Bueno para empezar la banda hoy en dia esta consolidada por:

Sergio- Bateria
Katu- Bajo
Alex - Voz
Gaston - Guitarra

Brevemente, la historia de Nekron comienza cuando Sergio y Katu deciden hacer una banda extrema. Katu por su lado Trae a Gaston, y Sergio trae a Favio (ex guitarrista). Comienzan los ensayos en la ciudad de Glew, al sur del conurbano bonaerense, bien adentro, puro campo jajaja.
Pero los cantantes que se probaban, se colgaban, no venian etc. Al cabo de unos meses encuentran a Alex, en el anden de Burzaco esperando el tren. Mediante charlas Alex decide ensayar ese mismo dia con Nekron, y desde ese dia la banda quedo finalmente consolidada. Tuvimos nuestra primera fecha en Glew (ex V8) y despues de 3 meses grabamos nuestro primer trabajo con muchisimo esfuerzo.

EN INTERNET HAY UN DEMO DE LA BANDA, CONTAME ALGO DE EL;

Si, en internet ya subimos el demo que viene mas unos temas grabados en vivo, lo pueden encontrar en nuestra pagina: http://www.nekron.com.ar , en la seccion de descargas. Es un demo de 6 canciones y un tema bonus en ingles. duracion 35min aproximadamente. Tambien contamos con videos de la banda en vivo para descargar en la misma seccion de descargas.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Bueno el estilo que hacemos se podria decir que es un death metal vieja escuela con toques thrash y demas estilo, pero bien vieja escuela.
Nuestras influencias son de muchisimas bandas porque casi todos los integrantes escuchamos muchisimos estilos, pero las mas destacadas son Death, Morbid Angel, Deicide, Slayer, Malevolent Creation, y bueno todas las influencias se van renovando...

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Las liricas tratan de reflejar al ser humano, en su perversion, obsenidad, maldad, etc... Son la mayoria en 1º persona, tratan de violacion, violencia, odio a la sociedad, a sus creencias, etc. Tratan mas en reflejarnos a todos nostros que a culpar a alguien. Las letras del demo fueron compuestas en su mayoria por Katu, Alex compuso "Poder Maligno" y de ahora en mas se encarga Alex de las letras.

HAN ECHO GIRAS PARA PROMOCIONAR EL DEMO;

Giras no, porque hasta hoy no tuvimos la oportunidad, pero en las fechas siempre avisamos que tenemos demo, temas nuevos, etc.

COMO FUE LA REACCION DE LA GENTE;

Depende del lugar y la zona... Por ejemplo, en Capital federal las fechas que hicimos hubo poquita gente y nos aplaudieron pero dudo que les gusto la banda. Pero aca en Zona sur, los pibes se prenden en el pogo, en especial en "El Garage".

QUE DIRECCIONES DE MAIL Y WEB TIENE LA BANDA;

web: www.nekron.com.ar
mail: nekrumancia@hotmail.com

QUE PROYECTOS TIENEN A FUTURO;

Estamos componiendo nuevos temas que son mas extremos que los anteriores, estamos pensando para fin de año entrar al estudio a grabar un nuevo demo.

PARA IR TERMINANDO, ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

En especial a Jamiel que nos brindo este espacio y por hacer el aguante a bandas desconocidas como nosotros, a la gente del garage que se esfuerzan por el metal y a todos los metaleros que tratan de revivir el ambiente siempre! Gracias a Guido por hacer la Tapa del disco y a Clavo por ayudarme con la pagina web y a todos los metaleros!

No hay comentarios: