Photobucket

viernes, 1 de agosto de 2008

DESDE COSTA RICA ENTREVISTA CON;







HOLA, CONTAME UN POCO LA HISTORIA Y SUS INTEGRANTES;

OK, primero que todo saludos!! Bueno Förnost se inicia cuando los músicos de una banda disuelta buscan un vocalista para seguir adelante con la música, me buscan a mi y pues empezamos de manera contundente a crear nuevos temas. Los miembros oficiales somos: Balberith y Belleth en las 6 cuerdas, y este servidor del mal en los vocales.


QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

Por el momento, solo existe un Ep/Demo llamado “Every Gren Turns Grey & Cold”, consiste en 5 piezas.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Pues tratan acerca del anti-cristianismo y de la adoración a nuestros demonios internos, son un canto a la liberación de los falsos dogmas. Y pues soy yo quien las escribe.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

Pues nuestro estilo se puede clasificar como crudo, frió y sin compromisos!!
Nuestras influencias van desde bandas como Merciful Fate, hasta bandas como Mayhem, mas que todo bandas de vieja escuela del Black Metal, como Sarcófago, HeelHammer, Darkthrone. Y podras notar influiencias de bandas como Behexen y Carpathian Forest también!


COMO ESTA LA MOVIDA EN SU CIUDAD;

Pues una banda como Förnost es una banda aceptada por pocos, pero eso me alegra en lo personal, nunca pretendemos ser de gusto masivo, y nunca nos importará la aceptación del resto, somos una banda que busca satisfacer gustos propios y nada mas.

HAY MUCHAS BANDAS DEL UNDER;

Pues todas son Ander, ya que ninguna tiene un contrato internacional que yo sepa, pero muy pocas fieles al Ander de verdad! Muy pocas son files a si mismas!

QUE DIRECCIONES DE MAIL Y WEB TIENE LA BANDA;

Pues web seria myspace.com/fornostcr
Y mail fornost.cr@gmail.com

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Pues por ahora estamos ,preparándonos para la primera salida del país, que será en tierras panameñas! Y para finales de año preparamos la grabación del disco!

BUENO,GRACIAS POR ACCEDER A LA ENTREVISTA,ALGUN COMENTARIO QUE QUIERAN AGREGAR Y SALUDOS;

Pues un gradeciminto a vos por el interes, y todos Förnost os saluda!!

No hay comentarios: