Photobucket

miércoles, 10 de septiembre de 2008

DESDE VENEZUELA,ENTREVISTA CON;



SALUDOS GENTE,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y SUS INTEGRANTES;

R: Ante todo un grotesco saludo a toda argentina y a todo el continente de América latina...hell yeah hermanos sudamericanos se les agradece el apoyo…
Bueno bajo un clima de odio liberal y perversión erótica consumada en el olvido del estado Zulia, nace a finales del 3er año de la serpiente (2003)…KHRISTENN CORPSE de la mano de beleth (guitarras) y Lhysta (vocales) de crear odio y demencia religiosa etérea por temas como el holocausto nazi, el zos kia cultus, (the order Of. the burning sion), masoquismo,islamismo gore, the june serpents, brujería, la psicología forense entre otros temas etc.demonios mencionarte toda la historia seria demasiado exagerado...otro día con un par de tragos y deliciosas cervezas encima te cuento la historia completa jajajajaja….Umm os cuento que nuestros miembros actuales son:

Darknite emperor – bajista

Rheblys - teclados

Cuarthym - batería

Black Stigma – guitarras

Lhysta - vocales


QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;


R: Actualmente contamos con 3 trabajos discográficos

The khristenn corpse - demo (2005)

Elements of an erotical agony - single (2006)

Serpentnation - single (2007)

Actualmente nos encontramos trabajando en nuestro primer material de larga duración que tiene por nombre GROTESQUE


SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;


R: Las letras están a cargo de Lhysta Nuestra ideología se basa en la realidad de la situación de nuestro acontecer y nuestro entorno en el aspecto religioso...umm no podríamos decir que seriamos satanistas directos pero nos oponemos a la religión. nuestro mensaje se interpreta claro en lo pagano en el mensaje falso del libro codificado sexualmente mas conocido de la historia (la Biblia).


QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;


R: Umm nuestro estilo se define como Melodic porn black metal…nuestras influencias se reflejan más en bandas nórdicas norte-sur noreste europeo

Incluyendo influencias también de bandas latinoamericanas…inclusive también

Tenemos cierta tendencia a la adoración a cultos paganos antirreligiosos venezolanos tales como la secta liniers…addo manus sexxia, etc.


COMO ESTA LA MOVIDA UNDER EN VENEZUELA;


R: Umm solamente diré estas palabras al respecto “EN PROCESO DE MADUREZ”

SIENTEN APOYO HACIA LA BANDA;

R: Actualmente el apoyo a la banda (khristenn corpse) a sido genial imagínate tanto en nuestra ciudad como en otras regiones del país…inclusive hemos recibido buenas criticas y ofertas para tocar al exterior del país

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;


R: Umm. Pronto entraríamos a grabar GROTESQUE que posiblemente salga a fines de año o comienzos del 2009…y posiblemente a la orden si se concretaría una gira a nivel nacional y por que no internacional.

QUE DIRECCIONES DE MAIL Y WEB TIENE LA BANDA;

R: www.myspace.com/khristenncorpse

BUENO PARA IR TERMINANDO,GRACIAS POR LA NOTA,ALGUN SALUDO Y COMENTARIO QUE QUIERAN DEJAR;

R: un saludo al hermano Jaime…toda la argentina hermanos gracias por el apoyo brindado…excelente…a toda la gente del zine, hell yeah my friends…éxitos
Se lo merecen tanto de parte mía (Lhysta) como del resto de la banda le agradecemos todo…

No hay comentarios: