Photobucket

lunes, 6 de octubre de 2008

DESDE BS AS,ENTREVISTA CON;




SALUDOS GONZALO,CONTAME UN POCO LA HISTORIA Y SUS INTEGRANTES DE LA BANDA;

HinglorioN Comenzó su carrera como Nocturnal Cry a comienzos del 2003, siendo su origen exacto buenos aires, argentina. En aquel entonces, sus miembros eran Hazalon (guitarra) y Hadrian (Guitarra), quienes poco tiempo despues incorporaron a Martín (Bajo), Deathknell (Bateria) y War (Voz). Algunos de los integrantes de la banda pertenecían al batallón de asalto aereo 601 y las actividades que realizaban implicaban una constante limitación con la que la banda tuvo que lidiar en sus inicios. Ninguno de ellos podía dedicarse por completo a la música. Eso, sumado al elevado desgaste físico y mental, hacía casi imposible el progreso del proyecto.
En julio del 2003 Nocturnal Cry detuvo sus escasos ensayos debido a que Martín y War son expulsados por "intento de incendio" y al poco tiempo, Deathknell dejó la banda debido a problemas personales. En reemplazo de los miembros desertores se incorporaron al grupo Morbid (batería), Lucas (ex-bajista de Marea en Trance) y hazalon pasó a ser cantante. Con el cambio en la formación, la banda tomó un rumbo mas serio y firme, recibiendo una mayor dedicación por parte sus integrantes. Al poco tiempo ingresó Kloster (Guitarra) y meses después ingresó Mictian (Teclados).
En noviembre del 2005 Nocturnal Cry sufrió un cambio muy grande en su música. Durante ese año, Kloster deja la banda junto a lucas e ingresaron Alexaeon y Luis Langelotti, guitarristas de Necroabortion, quienes nos dieron una importante ayuda para sobrellevar la ausencia de los miembros que dejaron la banda en ese momento. Kloster fué una pérdida importante para Nocturnal cry y con su partida llegó un periodo de grandes conflictos. El proyecto se vió gravemente afectado por las diferencias en los ideales e intereses musicales de sus integrantes, dando como resultado una pasada fugaz de alrededor de 14 integrantes y una pérdida de tiempo valioso e irrecuperable.
En marzo del 2006, Alexaeon y Luis Langelotti deciden dedicarse exclusivamente a su proyecto actual (necroabortion). La banda vuelve a comenzar desde 0, sostenida solo por los dos miembros fundadores restantes: HazaloN y HadriaN.
En febrero del 2007 ingresaron gaston (bajo), Hammer (bateria) y Nebiros (guitarrista). Un mes después, Nocturnal Cry vuelve a escena con un gran cambio pasando a ser Hinglorion, La banda se estabiliza temporalmente, comienza a perfeccionar su música y realiza 2 presentaciones en vivo: una en Mendoza (17/03/07) después de la cual, gaston deja al grupo debido a que no puede seguir el ritmo del proyecto. Poco tiempo después ingresó Ragnar (momentaniamente) y se lleva a cabo la segun fecha en Gral. Rodriguez (16/06/07).
En septiembre del 2007, continuando con su tradición de constantes cambios en su formación, Hammer deja la banda debido a cuestiones laborales y personales que le impiden seguir el ritmo del proyecto. Un mes después, Damned Holocaust, baterista de Eternal War, entra en reemplazo de Hammer.
estamos sin bajista en estos momentos.. andamos en busca..

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

solo un demo .. llamas de dolor eterno..
a fin de año arrancamos con el disco completo
tendra alrededor de 8 temas.. y tmb estamos trabajando para sacar otro el año que viene

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

prefiero dejarlas a criterio de los demas....
hablan de algo en especial .. pero podes interpretarlas de miles de formas

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

El black metal fue la raiz..... ifluencias: mayhem , darkthrone , cannibal corpse , vile , hate eternal , noctuary, Marduk , emperor , morbid angel.

COMO VEN LA MOVIDA UNDER EN ARGENTINA;

bastante major que hace años atras. no con respecto a la cantidad... sino a la calidad del publico .. ya hay mucha gente que conoce lo que va a ver..

SE SIENTE APOYO DEL PUBLICO;

si totalmente, no solo en las fechas

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

estamos trabajando en el nuevo material y tmb en la construccion de dos salas estudio en ramos mejia .. que ya estan en proseso ..

QUE DIRECCIONES DE MAIL Y WEB TIENE LA BANDA;

hinglorion@gmail.com

BUENO PARA IR TERMINANDO,GRACIAS POR LA NOTA Y ALGUN SALUDO Y COMENTARIO QUE QUIERAN DEJAR;

Gracias a vos jaime por el espacio y el tiempo que nos dedicas espero verte en alguna fecha pronto para compartir algun momento ... y a la gente que nos sigue desde siempre...
un abrazo ... esto es solo el comienzo

No hay comentarios: