Photobucket

martes, 7 de octubre de 2008

DESDE TUCUMAN,ENTREVISTA CON;




HOLA SUSANA,CONTAME UN POCO LA HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

Somos Inner Demons de la provincia de Tucuman,la banda comienza a mediados del caluroso mes de Enero del 2007,en en ese momento eramos 3 integrantes,Susana ,Daniel y Lucas comenzamos a componer los primeros temas de la banda, luego en abril del mismo año terminamos de completarnos ,Luego de varios cambios de bajista.
Actualmente somos Inner Demons;
Daniel Ibarra en 1er viola,Santiago Bazan en 2da viola,Susana Coronel en voz, Cristian Rosales en bajo y Lucas Rosales en bateria.

CONTAME ALGO DEL DEMO ENSAYO QUE TIENEN;

Hasta ahora la banda tiene un demo-ensayo,de 6 temas que subimos a internet en Purevolume.com/innerdemons- www.myspace.com/innerdemonsmetal,el cual fue grabado en san miguel de Tucuman en la sala 'el sotano',y esta realizado en una sola toma.Este demo lo hicimos para difundir la banda,y claro par acercarnos luego a lo que seria un ep,desdeluego y porsupuesto que mas elaborado,posiblemente comencemos a grabar en noviembre/ diciembre.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Las lirica estan compuestas por mi (Susana) aunque hay una letra del Daniel el violero,y expresan un poco el odio el dolor y la miseria que se padece en este mundo con un sentido critico,ademas expresar sentimientos personales.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

En estilo que hacemos en la banda esta centrado en metal extremo,perocon gran enfasis en el death melodico,para nosotros este estilorepresenta un equilibrio entre la melodia y la agresividad que tienenotros generos dentro del metal extremo.Las influencias son bandas comoAt the gates, Carcass, In flames, Dark tranquillity, Edge of Sanity,Death,Dismember
Hypocrisy, Soilwork, Dimension zero, Nightrage, Gardenian,Ill disposed,All that remains, Kreator, The haunted,SepticFlesh,Vibrion,Devastacion,Pandemia,entre otras.

COMO ESTA LA MOVIDA EN TUCUMAN;

En Tucuman hay muchas bandas de metal en sus distintos generos,heavy,thrash,death,death melodico,hay apoyo de la gente,pero aun asi no es una movida grande,sino en crecimiento,hablando solo de metal.A la hora de tocar en vivo cuesta ,en losúltimos años se venían realizando recitales con mas frecuencia de bandas de metal de Bs Aires ,de Brasil ect,pero después deCromagnon fue muy difícil encontrar lugares con todos los requisitos ,como losque ahora se piden, perjudicando sobre todo al under, a las bandas , al metal.
En este momento hay solo 2 locales habilitados y en Tucuman hay un limite horario hasta o4 a.m,entre otras cosas que nos perjudican de estos gobernantes de turno.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Nuestro planes futuros son tocar ,tanto en nuestra provincia,como en provincias vecinas,y grabar un demo de mejor calidad,la idea es tenerlo para principio del año que viene seria un ep,con 4 0 5 temas.Esperamos que todo esta pueda lograrse.

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

Para contactos:
heavymaiden80@hotmail.com
www.fotolog.com/inner_death
www.metroflog.com/innerdemons
www.purevolume.com/innerdemons
www.myspace.com/innerdemons

BUENO PARA TERMINAR,QUERES DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Gracias al espacio bridado por el fanzine del Sur, a vos jaime y
Saludos a la gente metalera de las ventosas tierras de nuestro Sur argetino.

a no bajar los brazos nunca!

No hay comentarios: