Photobucket

miércoles, 7 de enero de 2009

ENTREVISTA DESDE BOLIVIA CON;






SALUDOS DEMEMXIA, CUENTEME UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

R.-Bueno dememxia nace a mediados del 2005 la primera presentación fue en noviembre del mismo año teloneando a la legendaria banda paraguaya Funeral en aquel entonces la banda tenia la siguiente formación: Eduardo Añez (GARACHO) vocal, Luis Alpire en Bajo, Hailsen en Batería, Joseph Guitarra y jorge beyer como 2 Guitarra, Por problemas q nunca faltan en toda banda hailsen, Luis y Joseph dejan la banda quedando solo yo (GARACHO) y jorge solos, ya a principios del 2006 ingresa como batero Rodrigo Jatip garacho pasaría a cantar y también tocar el bajo quedando la banda en solo 3 miembros ya para el 2007 logramos sacar la primera producción de la banda un demo CD de 8 descargas en la vena death metal titulada “demencia extrema” bajo el sello violencia recrds. Luego por problemas personales jorge beyer se aleja de la banda dando paso al ingreso de Guillermo Hurtado a la batería cosa q turco deja de tocar la bata y pasa a la guitarra el puesto q siempre quiso y donde se siente mas cómodo así la banda todo el 2008 hasta le día de hoy se mantuvo en esta formación Eduardo Añez Bajo Vocal, Rodrigo Jatip guitarra y Guillermo Hurtado Batería con la cual se acaba de gravar este 2009 un promo CD de 3 temas titulado “Human Terror” nota: cabe destacar q turco y jorge son argentinos nacidos en Mendoza q ya viven aquí hace muchos años.

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

R.- Como mencione anteriormente en el 2007 gravamos el demo “Demencia Extrema” y en este 2009 el promo CD q es como un adelanto del albun q se viene “Human Terror”.

SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

R.-Las letras de dememxia son muy variadas no tienen una línea fija de q se debe narrar o hablar hay letras con puteadas contra la iglesia, problemas sociales políticos q vivimos en nuestros días la miseria, el hambre, el infierno q toda la humanidad teme y q no se da cuenta q este en frente de sus ojos, etc. Antes las componía yo (garacho) con jorge ahora me dedico de lleno yo a eso... Dejando el trabajo de la música a turco al 100% y Guillermo a los arreglos.

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

R.-El estilo de la banda es death metal con toques de thrash metal, influencias muy variadas desde el Heavy Metal de black sabath , iron maiden , judas priest, hermética, alma fuerte ,el Thash de Slayer, kreator , sodom,ántrax, el Death de : Deicide, morbid angel, death, masacre (col) behemoth ,el black de : Samael, rotting christ ,marduk etc. Como ves hay muchas influencias y de varios estilos.

SE QUE EN BOLIVIA COMO EN LOS PAISES LIMITROFES, HAY MUY BUENAS BANDAS EXTREMAS, COMO VEN USTEDES EL UNDER EXTREMO BOLIVIANO;

R.- hay buenas y malas bandas como en todos lados unas con mucha técnica y velocidad pero sin un carajo de humildad y otras carente de ello pero con bastante corazón y por lo general estas son las q duran mas tiempo en mi país hay de todo amigo bandas de diversos estilos pero son contadas las comprometidas con el underground lamentablemente aun existe mucha envidia y prejuicio.

HAY APOYO DE LA GENTE;

R.-Mira nunca hemos tenido problemas con nadie nos dedicamos solo a tocar cuando se trata de hacerlo y eso nos hace ver como una banda seria lo cual al momento de estar en escena nos compromete a dar lo mejor de nosotros ante el publico q paga su entrada para ver una banda por q no hay cosa mas espantosa q pagar tu entrada y ver niñitos aprendiendo a tocar y pegando unos pitidos horribles y disonantes .hemos tocado en varias ciudades de Bolivia y festivales el publico se a reventado con nosotros lo cual nos reconforta mucho el saber q haces un trabajo q esta siendo apreciado por la gente.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

R.- Después de este promo queremos editar el álbum q prácticamente ya esta listo lo q nos falta es un sello q nos de una mano para poder sacar un buen material q por falta de dinero no lo hemos echo nosotros mismos... y bueno Tb. no descuidar las fechas de la banda ya q en este 2009 se nos vienen invitaciones interesantes fuera demuestra ciudad y Tb. Fuera de Bolivia..

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

R.-Sellos, zines, gente interesada por este loco mundo del underground escribir a : dememxia@hotmail.com visiten: www.myspace.com/dememxia envíos : Eduardo Añez correo central casilla 4611 santa cruz Bolivia

BUENO PARA TERMINAR, DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

R.- Un abrazo grande para todos los hermanos metaleros Argentinos y de otros países q leen tu zine agradecerte por la invitación Jaime y por el interés de hacer crecer y unir día a día el metal sudamericano!!! Que buena falta nos hace.




Get your own playlist at snapdrive.net!

No hay comentarios: