Photobucket

miércoles, 7 de enero de 2009

ENTREVISTA DESDE URUGUAY CON;






SALUDOS INNER SANCTUM,CUENTEMEN UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

La banda se forma en 1989 por el guitarrista (Heber Hammer) que invita a Adolfo Loskin a la batería y este a su vez le presenta un cantante bajista (Pablo Van Lagat, ex bajo de Angkor Vat, luego vocalista de Senda Negra a partir del 96). El primer concierto de la banda es en el Teatro de Verano de Montevideo ante 3.500 personas junto a otras bandas de Metal. Luego la banda viaja a Chile a dar un concierto contra los 500 años del "descubrimiento" con un baterista transitorio (Andy Viglioni) y ahí recibe la oferta de grabar el cd por parte del productor chileno Francisco Escobar. Se graba el cd con un nuevo baterista (Álvaro García)que sería editado/comercializado internacionalmente por TOXIC/EMI y en Uruguay por BMG.De ahí en más hubieron fechas muy importantes en toda America Latina hasta su separación en el 96. Actualmente estamos buscando un sello interesado en lanzar nuestro segundo cd para el 2009, por ahora no hay ninguna oferta muy seria. La banda es la misma del anterior cd a excepción del bajista-vocalista.

QUE DEMOS Y/O CDS. TIENEN EDITADOS;

Demo 90, Demo Frozen Souls, CD Frozen Souls (dos ediciones que se agotaron al poco tiempo y que posiblemente se reediten en el 2009 con bonus tracks), innumerables compilados .

SOBRE QUE TRATA SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE;

Son bastante metaforicas o simbólicas, las compone Heber (Guitarrista)

QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS;

No nos gustan las etiquetas, muchas veces nos han catalogado de banda de culto, de "los Celtic Frost latinos", Black Metal elaborado, Doom, Death, etc, pero no creo que nos cerremos a algo dentro del Metal más fuerte.

COMO ESTA LA MOVIDA UNDER EN URUGUAY;

El Uruguay es unicamente under en cuanto a Metal se refiere, las bandas de Metal con más convocatoria que hubieron quizá fueron, Alvacast, Inner Sanctum, Chopper y Rey Toro (en ese orden), pero no creo que llevaran más de 500 personas salvo con artistas de afuera. El uruguayo siempre le da más valor a todo lo de afuera, pasa en todo, Fútbol. Arte, lo que sea.

HAY APOYO DE LA GENTE;

No en relación a lo que es en otros lados, pero siempre hay gente que sigue y apoya, pero son muy, muy pocos.

QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO;

Conseguir un sello serio y responsable para lanzar nuestro segundo cd, no tuvimos ni tenemos quejas de los sellos con los que trabajamos en el primero ni de los productores en general, managers, etc, pero no queremos bajar de ese nivel, lo mismo o algo mejor, sino no tiene sentido sacrificar porque hoy día lo lanzamos independiente perfectamente, pero preferimos dedicarnos a hacer lo nuestro, no es lo ideal eso de ser manager. productor, sello, músico, etc, todo a la vez, es estresante

CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA;

http://www.myspace.com/innersanctumband la página de Heber es http://www.myspace.com/heberwhammer y la de Álvaro myspace.com/alvarogarciadrums.
El mail de contacto es producciones_avd@montevideo.com.uy
Nuestra página oficial está siendo rediseñada.

BUENO PARA TERMINAR,DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO;

Un saludo grande para toda la gente del Metal por aquellos lados y gracias por la nota, esperamos estar tocando de vuelta por allá pronto..

No hay comentarios: