Photobucket

jueves, 29 de octubre de 2009

ENTREVISTA CON PSICOMORTIS;





SALUDOS PSICOMORTIS,CUENTEME UN POCO SU HISTORIA Y LOS INTEGRANTES DE LA BANDA;

Psicomortis se forma en Noviembre del 2008, idea de Lean y Chobi con ganas de formar una banda extrema dadas sus influencias y ganas de progresar en el ambiente musical. Por falta de músicos se logra contactar a Rommel mediante un conocido (actual viola) pero aun faltaba gente para completar el proyecto. Amigos del mismo deciden sumarse, Maggot (bajo) y Nichols (Bata) quedando así formada y comenzando con los primeros ensayos. La banda hizo su primera presentación en el patio de una casa teniendo como público a amigos y vecinos que fueron acercándose la noche del 31 de Enero; pero la presentación oficial de la banda fue recién en Marzo en el pub Sky de Puerto Madryn, tocando dos veces consecutivas en el espacio y recibiendo una grata respuesta de parte del público.
Mas tarde son invitados a tocar en Gaiman y luego en Buenos Aires con bandas locales y la más reconocida banda Mastifal., lamentablemente (o quizas no) por problemas que aun se desconocen Nichols deja la banda ocupando su lugar Facundo (actual baterista de Psicomortis y Egreghol) y así consolidando la unión del grupo.
Psicomortis progresaba notablemente tocando varias veces, en Comodoro Rivadavia, Trelew y Gaiman; dando comienzos a la grabación del primer material Maggot decide apartarse del grupo por problemas personales y convocando a Beto, logran ser invitados para participar en el Metal Para Todos para tocar nada más ni nada menos con Almafuerte, como así 30 bandas más. El mismo anunciará sus comienzos los días 26 y 27 de Diciembre en el teatro de Colegiales, Buenos Aires.

¿TIENEN ALGUN DEMO EDITADO?

El Demonizer 1 estará vigente la primer semana de Noviembre, siendo conformado por 5 temas a puro Blackened metal. El material será difundido gratuitamente y estará en descarga directa en Internet.


¿SOBRE QUE TRATAN SUS LIRICAS Y QUIEN LAS COMPONE?

Intentamos no focalizarnos en una sola temática a la hora de componer las escrituras, Rommel se encarga de escribirlas; aunque pueden encontrarse asuntos como la repulsión a todo tipo de religiones (de ahí el nombre de la banda), hechos y seres mitológicos como también historias verídicas.


¿QUE ESTILO HACEN Y SUS INFLUENCIAS?

Psicomortis no está considerada como una banda de matices puros, ya que explora varios estilos. Puede encontrarse desde la brutalidad del Death Metal, hasta las melodías frías del Black metal escandinavo, cortes al estilo thrash y la crudeza del grindcore.

¿COMO ESTA LA MOVIDA EN PUERTO MADRYN?

Por el momento se encuentra estancada, ya que muy pocas personas se animan a armar una fecha y más del palo extremo. Por suerte día a día se van conociendo amigos con ganas de empezar a levantar la movida, así que esperamos con muchas esperanzas que empiece a surgir ya que hay muy buenas bandas en la zona, más tratándose de la Patagonia.


¿SIENTEN EL APOYO DEL PÚBLICO?

Siempre que hemos tocado en vivo recibimos una buena respuesta de parte de la gente, desde partiéndose la cabeza abajo del escenario hasta por lo menos escuchándonos con atención. La idea principal de todos siempre fue, además de la música bien compuesta, una escena llamativa para que un show no sea tan monótono y la gente también se divierta.


¿QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL FUTURO?

Cada uno de los integrantes de la banda tiene grandes expectativas a futuro, desde ya siempre poder tocar en vivo sea en Madryn o en otras localidades, pero el sueño de todos es algún día poder llegar a tocar fuera del país para dar a conocer lo nuestro.

¿CUALES SON LAS DIRECCIONES DE MAIL Y WEB DE LA BANDA?

Pueden contactarnos por email a: psicomortis@hotmail.com
Hay varias fotos en fotolog: www.fotolog.com/psicomortis
En Facebook pueden buscarnos como Psicomortis Argentina o en Myspace, donde también pueden encontrar fotos, novedades y temas para escuchar: www.myspace.com/psicomortis

BUENO PARA TERMINAR, DESEAN DEJAR ALGUN SALUDO O COMENTARIO FINAL

Siempre contentos por el recibimiento de todos los medios, organizadores, fanzines, radios, el público que siempre se juega mucho por la banda y gente que nos sigue desde el principio. Agradecemos el apoyo de ustedes y a Jaime por confiar en nosotros y entrevistarnos; por supuesto los esperamos a todos en algún próximo recital y el mensaje de siempre: AGUANTE EL METAL EXTREMO PATAGONICO!!!!!!!!

2 comentarios:

Javier Fermani dijo...

Del 2008 en adelante...Tenebrarium, de Chaco

Javier Fermani dijo...

Y del 2008 en adelante...Tenebrarium, de Chaco. Saludos